Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Nombres y Lugares Tolkiendili Encadenados

Iniciado por Curundil, 20 de Abril, 2004, 22:50:12

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

Esto es un nuevo juego que propongo, para ver si nos animamos.  Es una parida, pero así vamos haciendo cosillas.

Se trata del muy pronto famoso:

Nombres y Lugares Tolkiendili Encadenados
[/list]

Yo, como primer participante voy a decir el Nombre de un personaje o el nombre de un Lugar de las historias de Tolkien.  Después cualkiera de vosotros tendrá que poner otro nombre empezando por la letra que acababa el mío.  Y así sucesivamente.

Hay algunas restricciones:

No se puede repetir un nombre ya dicho

Una persona que escriba no puede volver escribir hasta que al menos otras dos personas escriban después de su mensaje

No se puede escribir ningún mensaje que no sea de respuesta y de forma correcta (sí se pueden poner postdatas y comentarios siempre después de la respuesta.

Hay que numerar la respuesta.

La palabra que se escriba debe estar relacionada con la anterior, y habrá que escribir debajo qué relación tiene:  Las dos ciudades humanas;  la espada del personaje dicho antes;  el hermano del anterior...

Si hacemos alguna modificación decírmelo y lo corrijo aquí.  Si tenéis alguna duda cread otro tema para comentarios.



1:       Mordor


Nota:  Ahora el siguiente empieza por R. Ya habéis cogido la mecánica, no?? jeje

Feänor

Palabra 2: Rohan


Pd: yo no estoy seguro de haber pillado la mecanica jeje
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Eoder


"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Elendor

Cuanto más lejos lleguéis, menos fácil será retroceder, pero ningún lazo ni juramento os obliga a ir más allá de vuestros propios corazones."

Feänor

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil


Eoder

Pal. 7: Théoden




P.D: Habría que encontrar alguna regla más para complicar esto, como coger las últimas dos letras o algo así...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Elendor

Cuanto más lejos lleguéis, menos fácil será retroceder, pero ningún lazo ni juramento os obliga a ir más allá de vuestros propios corazones."

Corsario_Verde

A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Crinblanca

Pal 10: Riveldel

PD: Pues si que haria que hacerlo mas dificil, como por ejemplo que tengan alguna relacion.

Salu2

Feänor

palabra 11: Lorien

Pd: que relacion propones crinblanca, lo que yo creo es que deberian ser solo lugares o nombres propios
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

12: Nargothrond

P.D.:  Lo que estaba pensando es que podríamos hacer una recopilación de todos los anteriores en orden inverso, estando el ´que pones tú el primero de todos.  Así podemos ver si se repiten.  Cuando llevemos un tiempo se hará chungo. :D

Pero lo de que estén relacionados mola!  Lo cambio en las normas?

Finwe

ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Crinblanca

Palabra 14: Haldir

PD: Yo lo que decia es que las dos palabras encadenadas tuviesen alguna relacion en los libros aunque sea minima. Lo malo que quizas se haria muy chungo, pero bueno...

Salu2

Feänor

15. Rivendel

Relacion: es un elfo y en rivendel ay elfos
cagada esta repe
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."