Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Frases (Juguemos)

Iniciado por Poldie, 27 de Abril, 2004, 23:37:37

Tema anterior - Siguiente tema

Poldie

Aiya

Para animar un poco el foro juguemos a adivinar quien dice las frases.
Yo pongo la primera y el que la adinive pone la siguiente, asi sucesivamente, bueno  :wink: .

Aqui va mi frase, quien dijo: "Los actos generosos no han de ser reprimidos por frios consejos."

Poldie
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Feänor

me parece una idea genial, creo que lo dijo Gandalf.
Prpongo la siguiente:
Suele ocurrir que en tiempos de peligro los hombres oculten el tesoro más preciado.
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

Pues creo q fue Aragorn o por lo menos dijo una muy parecida  :roll:

Propongo la siguiente:

quien dijo: yo en tiempos d paz vivo en la campiña y al aire libre. A mi tb el aire me trae mensages. Ya el viento esta cambiando

Si mi respuesta es incorrecta corregirmela, lo siento  :P
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Poldie

Me parece que fue Denethor, me lo puedes confirmar Finwe...
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Finwe

Pues en realidad lo dice un lugarteniente de Theodem rey de Rohan pero puedes poner la siguiente si quieres Poldie  :wink:  es q esta era mu dificil
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

galadrims

que les parece esta demasiado facil
!!! mi tesoro¡¡¡¡ (jejeje)  
no aqui va una de verdad:
esta quien la dijo y por que?

Los hobbits medianos que habitan en agujeros :P  :P  :P  :P
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

Eoder

No la dijo Bárbol? Cuando recita el poema de todas las razas,...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

Mas bien la dijo uno de los hobbits, primero, como continuación de la canción de barbol en la que éstos no figuraban.( o eso fué en la peli...)
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Poldie

No sean tan desordenados  :? , se supone que el que adivina tiene que poner la siguiente frase, y si encuentran que es muy dificil la frase que escribibieron,como Finwe, corresponde que al mismo cambiarla.

Pero como galadrims ya escribio una frase sigamos jugando con es.

Y como dijo jacob curapies la dice un hobbit, Pippin.

Ahora quien dijo: Si los dos regresamos sanos y salvos de los peligros que nos esperan, viajeremos algun tiempo juntos.
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


jacob curapies

Creo que fueron Legolas y Gimli, que tras la batalla de Cuernavilla juraron acompañarse mutuamente primero a las cavernas del Abismo de Helm y luego a los Bosques de Fangorn.

Ahora bien, quien dijo...."Merece la muerte, sin duda. Pero muchos de los que viven merecen morir, y algunos de los que mueren merecen vivir. ¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos."(Es de mis frases favoritas)
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Finwe

Lo dijo Gandalf a Frodo, hablando de Gollum


quin dijo: y el cuerno del primogénito yace ahora,partido en dos,sobre las rodillas de Denethor, que en el alto sitial aun espera noticias
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Poldie

Faramir se lo dice a Frodo.

Quien dijo: "Sere una curado, y amare todo cuanto crece, todo lo que no es ardio"
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Corsario_Verde

La dice Éowyn, en uno de los pasajes de esdla (libros) que más me gustó, fuera de la narración de las batallas.
Otra:
Amabas tu libertad y no te culpo, pero ahora tienes una grave deuda conmigo, y me someterás tu libertad hasta el fin de tus días"
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Corsario_Verde

Vamos, era muy difícil???
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Feänor

no tengo ni idea pero suena frodo a gollum, estoy cerca? no pongo pregunta porq me e inventao la respuesta, espero confirmacion
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."