Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Bienvenidos a La Estrella del Oeste...

Iniciado por Curundil, 09 de Marzo, 2004, 22:52:44

Tema anterior - Siguiente tema

Poldie

Gracias Marilhen, pero hace mucho que yo cocine, asi que creo que es hora de probar la mano del Corsario, y que el ahora nos haga un riquisimo asado.

Poldie
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Arwien

Hello amig@s, ya volvi, pues despues de la internada y salida de picotasos de agujas :cry: , ya estoy de nuevo aqui, quede toda torolola(todavia mas?),ya no quiero ver mas agujas no no no :cry:  me quede traumada, veo q ya hicieron de comer sirvanme algo x favor y un buen kalhua bien helado. Saludos besos para tod@s
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Crinblanca

Que bueno que ya hayas vuelto. Esperemos que se te acaben las agujas de una vez  :evil: . Si me pasara a mi me daria algo, porque le tengo panico a las malditas agujas, y cada vez que me hacen un analisis, me da un algo...

Salu2

Feänor

me alegro q estes ya entre nosotros, yo tambien odio las agujas ufff
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Poldie

Aunque no llevo mucho tiempo aca, igual me alegro mucho que te encuentres de vuelta, y bien, espero que no vuelvas a ver una aguja nuevamente...
Disculpa la pregunta Arwien, pero, que tienes  :?: .
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Marilhen

Arwien, que suerte que volviste!!! Te cuento que estqamos a punto decomernos un asado de Corsario y lemon pie que preparé yo. Pero antes la pregunta de rigor ¿podés comer de todo?
Sino te hacemos una frutita pelada o una gelatina.
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Corsario_Verde

Hey, q bueno q volviste! Bueno, q siga la fiesta! Y ahora tenemos motivo (excusa jejejeje) para celebrar, la vuelta de la torolola de Arwien jajajajaja. Khalua, eh? mmm, me parece q no tenías alergias, vos: te habías pasado con el khalua! jajaja. Ok, acá hice el asadito de ternera, tan tierno como es posible conseguirlo hoy sin gastar fortunas (está caro, no es de amarrete). Acompañemoslo con un buen tinto, y ya me callo...
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Arwien

Pues me dio la alergia demasiado fuerte como ataques asmaticos(pero menos mal no fue asma), y ya estoy de nuevo aqui Marilhen, claro q como de todo ya q ahi me daban pura fruta y gelatina y me moria de hambre ¬¬ xDD, yo quiero Kalhua malo corsario vas haber cuando entres al msn( es una amenaza xDD :D )no te creas spoy niña buena :D .
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Corsario_Verde

Mirá cómo tiemblo, Arwien! No voy a poder dormir...
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Arwien

Mmmmmm ¬¬, con q de esas traemos eh corsario, en la noche vas a tener pesadillas(vas a soñar conmigo persiguiendote wujajajajajajjaja soy una bruja muy mala wuajjajajjaja) xDD :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Anonymous

Para ser bruja te hace falta algo más que un sombrero puntiagudo, Arwien! jajajaja, ahora si con esta amenaza si que no voy a poder dormir   :P pequeña Elfa soy un sanguinario pirata, y he navegado por el Mar y por los Siete Ríos, y he visto mejor y peor, buen tiempo y borrascas, las provisiones acabándose, los cuchillos al aire y todo lo que hay que ver: ¡Y te voy a tener miedo a vos, bruja de quinta! ¡Aprendiz! xDDD

No vi nunca que nada bueno salga por hacer el bien. El que da primero, da dos veces; los muertos no hablan, esa es mi opinión, amén. Y no se hable más.

Corsario_Verde

A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Arwien

Huy si, se q me tienes enviada admitelo :D , se buen niño jajajajaja :Dyo doy miedo wuajajja(ajá).

Salu2 :wink:
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ulmo

Hombre arwien como no te esfuerces mas me parece a mi q no vas a conseguir na de na  :lol:  , por suerte saliste de tu problema  :D
ai ERU varyuva le

Arwien

ajajaja, pues si, bueno quiero hacer un brindin, Arwien con su kalhua.

Brindo x la mejor página en la q he estado, x l@s amig@s de esta página q me han caido super bien y espero conocerlos más, pero he de partir, ya q tengo q ir a unas tierras lejanas a enfrentarme con varias pruebas(examenes quiero sacar adelante este bimestre) tal vez muera en el intento pero no me dejare vencer(q dramatica sali)así q pronto nos veremos(espero q puedan ser los fines de semana), l@s quiero mucho mucho mucho mucho mucho.

Saludos

p.d
no me olviden :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."