Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

HELP ME

Iniciado por Lady_of_the_ring, 07 de Mayo, 2004, 03:39:01

Tema anterior - Siguiente tema

Lady_of_the_ring

8) HOLA ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO UNO PUEDE MOVERSE EN ESTE SITIO?????????????????

Eoder

Supongo que te refieres a navegar por el Foro. Es muy sencillo, sólo cuestión de práctica.
Pinchando sobre el banner de La Compañía (aariba del todo a la izquierda) te lleva a la página principal del Foro. Ahí te encontrarás muchos sub-foros: Trilogía, Rol,... sólo tienes que meterte en cualquiera que te interese y leer los posts (mensajes) que se hayan dejado ahí.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Ulmo

Si tienes muxa razon amigo eoder, todo es cuestion de practica, pero de todas maneras es facil ya veras como te apañas en un tiempo a corto plazo  :D
ai ERU varyuva le

Lady_of_the_ring

8)  :P ok, gracias compañeros por ayudarme en este lugar algo extraño para mi, espero que ser mas com cida en este ñlugar

Arwien

Pero vaya eres de Guadalajara otra mexicanita x aqui, yo soy de Chihuahua, saludos.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Anonymous

me alegro que seas un mexicano :P lo bueno de los mexicanos son que nos enendemos solos  :P, saludos compañero