Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Una de esas chorradas con las que te ries un rato...

Iniciado por jacob curapies, 15 de Mayo, 2004, 20:59:07

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

NARRADOR
El mundo está cambiando,
[traducción chunga en lengua negra]
lo noto en las ciénagas,
[traducción chunga en lengua negra]
en el humo asfixiante del Orodruin,
[traducción chunga en lengua negra]
lo noto en la caca de orco,
[traducción chunga en lengua negra]
y en las despensas vacías.
[traducción chunga en lengua negra]
Un poder ha llegado a Mordor, un poder benigno, largamente temido ha sido hallado y llevado a Mordor, donde se extienden las sombras. Es por ello que Sauron, Señor Oscuro sobre el trono oscuro, en toda su esplendorosa oscuridad, reúne a los oscuros Poderes de Arda, en un oscuro concilio secreto, para decidir el oscuro futuro de las hordas del mal, oscuras. Grandes señores han llegado desde los rincones más remotos de la Tierra Media.
¡Silencio! Ya se oye el claro tañido de un... [Sauron golpea con el martillo de goma] ... ¿martillo de goma?

SAURON
Habéis sido reunidos aquí, pueblos sometidos de la Tierra Media, a un concilio oscuro y secreto. He aquí a Saruman el Technicolor, pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en misión más urgente. [señalando a Ella-Laraña] La Guardiana del Paso de Cirith Ungol.

ELLA
Soy Ella-Laraña, hija de Ungoliant y de Spiderman.

SAURON
De las lejanas tierras de Angmar llega Bororco.

BORORCO
Permitidme que me presente. Soy Bororco, hijo de Denethorco, Señor y Senescal del Reino de Angmar.

SAURON
A mi derecha, uno de los Nazgul

REY
Saludos a tan altas gentes. Vengo en representación de los Espectros del anillo.

SAURON
Y por último y por ello menos importante, el Balrog.

BALROG
Soy el administrador y gerente de la llama de Udun, Señor de Moria, asador de enanos.

SAURON
Bien, podemos dar comienzo al concilio. Hablad , ¿qué es aquello que os preocupa? [Segundos de silencio]

BALROG
Los problemas en Moria son grandes. Hace ya tiempo una inquietante luz cayo sobre mi cueva. El guardián del Lago ha desaparecido. ¡Es más!, sospecho que algo lo ha cocinado y devorado, como a un simple calamar rebozado a la Gondoriana.

SAURON
Tiempo ha que el enemigo forjo un arma terrible. Una raza de feroces devoradores de setas ha estado multiplicándose a orillas del Anduin. Posteriormente se trasladaron a una region conocida como La Comarca.
[murmullos y exclamaciones de asombro]
De vez en cuando uno de estos seres conocido como medianos sale a recorrer el mundo, con su estómago como principal arma, un arma devastadora cuyo alcance aun no se conoce. Hace no mucho me llegaron rumores de que la peor de estas criaturas había llegado hasta nuestros dominios, y me decidí a intervenir personalmente.

BORORCO
Mi padre el senescal de Angmar siempre interviene personalmente en todas las batallas que se producen en su territorio, ... ¿ o es al revés y no interviene nunca?

BALROG
¡Silencio! O probarás el fuego de mi aliento. Cállate y déjale seguir, que empieza a interesarme lo que dice.
[Sauron hace gestos]

SAURON
Después de haber luchado duramente en todas las edades por nuestros ideales, y haber sido derrotado varias veces, incluso en los libros de Tolkien, he efectuado un terrible descubrimiento. He capturado al hobbit único!
[chillidos, estornudos, alguien gritando ¡quiero una pizza!]
Espectro, enséñanos al hobbit.

REY
Aquí lo tenéis mi señor... er... señora.
[se levanta y saca al teletubi, poniéndolo sobre la mesa. Bororco se levanta]

BORORCO
Entonces es cierto. ¿ Porqué no lo usamos en nuestro beneficio? Hace tiempo que mi padre el Senescal lucha en solitario contra los elfos en las tierras de Angmar.

REY
¡No puedes! ¡No puedes dominarlo! Nadie puede, nadie de nosotros lograria controlar su estómago, debemos destruirlo.

BORORCO
¡Cómo te atreves! ¿Quién te crees que eres?

SARUMAN
Él es Er Murazor, el Rey Brujo de Angmar. Le debes respeto y obediencia.

BORORCO
... El Rey Brujo... Angmar no tiene rey, Angmar no necesita rey.
[Bororco se sienta en su sillón]

ELLA
¿Cómo sabemos que es el auténtico hobbit? y no un comeflores cualquiera?

REY
Las setas son su debilidad, se las acercas y se transforma en el horrible monstruo que en realidad es.

BALROG
Déjame comprobarlo a mí. Si este es en verdad el causante de la muerte del guardián del lago, pagará cara su osadia.
[Balrog se levanta y le acerca una seta. El narrador cogerá al teletubi y hará como que devora la seta con ferocidad. El Rey Brujo se levanta y lee las migas de la seta]

REY
Si esto no es prueba suficiente, Ella-laraña, hay otra de la que no os he hablado. Este mismo hobbit, redondo y sin adornos, produce unas migas en las que todavía puede leerse el siguiente enunciado:
[El rey brujo empieza a hacer lalala con voz de mariquita]

SAURON
Nunca jamás se ha atrevido voz alguna a pronunciar palabras en esa lengua aquí, en Barad-Dur, Er-Murazor.

REY
Y esperemos que nadie las repita aquí de nuevo. Sin embargo no pediré disculpas Sauron. Si no queremos que esta lengua se oiga en todos los rincones del Este, no dudemos de que este hobbit, es el hobbit único. Un hobbit para gobernarlos a todos, una seta para encontrarlo, una despensa llena para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas de Hobbiton, donde se extienden las sombras de los hongos.

SAURON
Esta bien, ha quedado demostrado que este es el hobbit de las leyendas. La cuestión ahora es decidir que hacer con él.

BALROG
Lo mejor es destruirlo, ¿no? ¿A qué estamos esperando?
[Se levanta y alza la espada contra el hobbit, de repente se para, mira al muñeco y hace mimitos]
Tatata ... aaaa taaa... tata ¡No, no puedo, su poder es enorme!... y es tan mono...

SAURON
Querido Balrog, no podemos destruirlo con las artes aquí disponibles. El hobbit pertenece a la Comarca, y es allí donde hay que llevarlo, y echarlo a las aguas del Brandivino, para que se disuelva cual aspirina efervescente. Es una misión peligrosa. ¿Quién será el valiente que quiera llevarla a cabo?
[Silencio]
¡Todos a la vez no, por favor!

BORORCO
¡¡¡Insisto en conservarlo!!!

REY
¡Yo lo llevaré, hay que destruirlo!

BALROG
¡Me opongo! ¡Antes muerto que dejar al hobbit en manos de un espectro!

SARUMAN
¡Dádselo al mago! El mago sabrá qué hacer con él.

ELLA
Yo, yo lo llevaré. ¡Yo lo llevaré! ¡¡Mecagon la sombra de los espectros invisibles!! Yo llevaré al hobbit... aunque no se como hacerlo.

SARUMAN
Yo te ayudaré, siempre que seas tu quien lo lleve.

REY
Si con mi vida o mi... o la muerte de mis espectros puedo ayudarte, cuenta con mi espada de Morgul.

BALROG
Y con mi látigo...

BORORCO
Tienes el destino de todos nosotros en tus manos, pequeña arácnida. Si es esa la voluntad del consejo, Angmar la ha de ver cumplida.

SAURON
Perfecto, cinco compañeros, para oponerse a los nueve portadores... er... nunca se me han dado bien las matemáticas.
[gritos de hurra y alegría]

SAURON
Sabéis que os digo, ¡que os vayáis todos a comer flores! Voy a enviar a mis nueve nazgul que son los únicos profesionales del mal aquí.

REY
Joder, menudo marrón. Primero encontrar un anillo, ahora devolver un hobbit... un día de estos me harto y me voy a Rohan, que me han dicho que allí hay unas doncellas rubias que están para morirse.

SARUMAN
¡Eh esperad! Parece que el hobbit quiere decir algo.
[El narrador coge al hobbit y dice FIN]
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Arwien

ajjajajajjajajajjaja :lol: , muy bueno estuvo eso te mereces un 10.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Crinblanca

jejeje el hobbit unico, esta muy bien tio  :D  :D

Salu2

Feänor

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Ulmo

ai ERU varyuva le