Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

vacaciones semana santa

Iniciado por Feänor, 23 de Marzo, 2004, 20:20:30

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

jo, y te parecerá poco no Arwien???  Pero tú te cuidas poco no?  Siempre te están pasando cosas.  Ahora la mano rota...  Niña, cuídate un poco, aunque sea q puedas escribir en el foro!

Arwien

AJAJJAJAJAJAJJA, si me cuido, necesito un traje de futbol americano contra mis primitas xq ellas fueron las causantes de mi mano  :? , son unas demonias :evil: , menos mal de q no tengo hermanos soy hija unica :D .

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Finwe

joe pues si que hicistes cosas Arwien  :wink:  yo me fui a barcelona y me quede en casa de un amigo y nos estuvimos recorriendo casi toda barna para conocerla, la playa, el forum, el maremagnum y todo eso. Estuvo muy bien, solo me quede con las ganas de entrar en una iglesia templaria que hay en el casco antiguo y estaba cerrada  :cry:  pero el resto es espectacular sobre todo la playa es la leche.
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Curundil

jo, pues eso del Forum2004 tiene muy buena pinta.  Qtal?  Qué es lo q viste??  Es que prefiero escuchar o leer a alguien contarlo q leerlo en la página web. jeje

Finwe

Bueno del Forum no te puedo contar mucho porq sigue cerrado hasta el mes q viene, yo solo lo vi por fuera y esta to mu bien, tiene buena pinta pero claro ya se vera como es. Eso si ya se puede comprar entrada
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Lath Sûl

Pues... jejeje, yo vivo en mexico y probablemente ire a algun estado como merida
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Lath Sûl

pues en verdad yo soy de mexico y creo que siempre no voy a sali.........
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"