Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

las dos torres

Iniciado por akurosawa, 06 de Enero, 2004, 12:47:49

Tema anterior - Siguiente tema

akurosawa

¿Alguien sabe como se llama el capitán elfo que muere en las dos torres? NOTA: Me interesa el nombre del personaje y el actor que lo interpreta.

Eoder

Bueno, pues el elfo que muere al que te refieres es Haldir de Lórien. Realmente tiene mucho más papel que en el libro (ya que en el libro los elfos no van a Helm). En el libro únicamente se encarga de servir de guía a la comunidad cuando entran en el bosque y poco más.

El personaje es interpretado por Craig Parker. Para ver el reparto tienes una sección en La Compañía, en la aprte de las películas; con algo más de información sobre este actor y sobre los demás.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Anonymous


Albi

:D
LA VERDAD ES Q ESTA PELI ES LA MEJOR DE LAS 3, ES IMPRESIONENTE SOBRE TODO EL FINAL, NO TE LO ESPERAS EN ABSOLUTO, CLARO SI NO AS LEIDO LOS LIBROS. PERO ME VUELVO A REPETIR ES IMPRESIONENTE , SOBRE TODOS LOS EFECTOS ESPECIALES

Eärendil

yo me he  lei los libros antes de ver las pelis y tengo q decir que me gustaron mas la primera y tercera que las dos torres.
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Poldie

Estoy de acuerdo contigo Eärendil, pero como he dicho anteriormente, la Version Extendida de las dos torres es espectacular, cambio mi vision hacia ella.
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Nimloth

Q mala suerte. Creo q acá en México todavía no llega ninguna de las Versiones extendidas (creo) pues no he oído de ellas. Espero algún día verlas. Y más la tercera. Me gustó mucho, aunque fue muy triste.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Lath Sûl

bueno pues aca en mexico ya llego la extendida, y si coincido con Poldie aunque me voy mas con el tercer libro....
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Nimloth

Bueno, al menos en León todavía no llegan. q mal. A ver si cuando vaya al DF estan.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Curundil

L2T  Powaaaaaaaaaaah!!!   Arriba el Señor Boromir de Gondor!!!!!

Feänor

se le fue la chola, la verdad es q sin duda alguna el mejor momento de LT (extendida) es el discurso de Boromir en Osgiliath, se me ponen los pelos de punta cada vez que dice ¡Por Gondor!
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

¡¡Esta ciudad, de Osgiliath, ha sido reclamada por Gondor!!

¡Por Gondor! ¡Por Gondor!


Espectacular

Salu2

Lath Sûl

Debemos reconocer que Gondor es fiel y tiene exelentes guerreros........ muy buen pais por cierto  :wink:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Curundil

me la habéis pillado a la primera.

Un hurra y una cerveza en "La Estrella del Oeste"  por la compenetración entre foreros. :D