Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Escenas preferidas

Iniciado por Eoder, 30 de Mayo, 2004, 23:54:40

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Siguiendo con las encuestas de nuestro compañero Lath Sûl, se me ha ocurrido que sería un buen tema charlar sobre nuestras escenas favoritas de las películas (también se podría abrir otro con las peores xDD). Y como para muestra un botón, aquí van las mías:

En 'LCdA' creo que me quedo con la llegada de Gandalf a La Comarca y su charla con Bilbo. Más que nada, por los sentimientos que me provocó en el cine esa escena. Aún recuerdo los pelos de punta al ver ese plano del carro de Gandalf cruzando el puente de Hobbiton  :D  Y a parte, porque creo que capta muy bien la esencia de esa parte del libro.

En 'L2T', como bien se ha dicho en este vuestro foro, la versión extendida es muy buena, y en gran parte por la escena de Boromir y Faramir. Creo que ese flashback le da muchos puntos a la película, y por tanto, me quedo con esa escena.

La escena de 'ERdR' tengo que pensarla todavía (a falta de la extendida) xDD.

Bueno, esas son las que se me ocurren a bote pronto. Por supuesto que tengo muchas más,...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Entariel

Buena idea, pero fijo k coinciden muchas de las escenas k se pongan.

Bien, ahí van las mías:

La comunidad del anillo: La muerte de Boromir, me parece realmente bonita, puedo verla miles d veces k siempre me conmueve.
Aunk me quedo tb con una imagen; la de Frodo al salir de Moria, tras morir Gandalf,cuando le llama Aragorn y el se gira con una lágrima cayéndole por la mejilla, me parece una imagen maravillosa, lo dice todo.

Las dos torres: Coincido con Eoder, me quedo con la escena de Faramir y Boromir, me encanta.

El retorno del rey: pues aquí tb coincido con Eoder y me reservaré mi opinión hasta ver la película entera (falta mucho para la extendida, diosssssssss).

Sé k dentro d un rato se me ocurrirán muchas más, pero bueno, a menos k me d cuenta d k me gustan mucho más, no daré mas la lata.

Namis
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

jacob curapies

A ver...

LCDA: Creo que lo que más me gustó fueron los argonath.

LDT: Sin duda el abismo de Helm.( y como ya dije, la VE es espectacular)

ERDR: Me quedo en la imagen de Arwen vestida de luto( de negro con un velo negro tb) junto a el sepulcro de aragorn, y al fondo Minas Tirih por dentro. Y además lo que la dice Elrond durante esa escena, me encanta. Y no puedo dejar de citar la apoteosica ascensión de gandalf y pippin de la ciudad, con la musiquilla esa ...mmmmm
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Buff vaya preguntita, la verdad es que hay que pensarlo mucho.

LCDA: Para empezar el prologo, espectacular. El cominzo es insuperable, y no se puede decir mas y mas claro en tiempo.
Y luego la caida de Gandalf en Moria y el "No puedes pasar!!!" y los lloros del resto....

LDT: Aqui me quedo con el flasback de Boromir and Faramir en Osgiliath; y con el final del Abismo de Helm, con el grito de Eomer.

ERDR: Nuevamente con mi querido pueblo de Rohan, me quedo con la llegada de los rohirrim al Pelenor y la arenga de Theoden.
Y tambien la ascension de Gandaly y Pippin por Minas Tirith.

La verdad es que me dejo muchisimas, pero ahora son las que mas recuerdo. Y tambien habra que esperar a la VE del ERDR.

Salu2

Lath Sûl

Bueno pues sin duda ahi que tomar serias pero dificiles desciciones y ay va:

LCdA: me quedo con la muerte de nuestro buen Gondoriano Boromir (coincido con tigo Entariel) ya que al momento en que Aragorn lo recoge  Boromir suelta su lado debil.... y su sueño de ver la ciudad blanca en su maximo explendor.

L2T: me Gusto mucho la legada de los Rohirrims y Mithrandir al abismo de Helm esa colina por la que bajan se ve.. bueno de lo mejor

ERdR: pues tengo que ver la extendida (demonios :evil: ) pero hasta el momento me quedo con legolas en el Olifante en los campos de Pelennor y con Mithrandir con su rayo de luz a los Nazgul

(pero me falat la extendida)

Saludos  :D
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Feänor

lcda: la caida de gandalf sin duda
l2t: boromir en osgiliath.
erdr: cuando se encienden las almenaras, la camara siguiendoa  las almenaras, se me ponen los pelos de punta de pensarlo
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Entariel

Ohh, es cierto, la escena de las almenaras es precioooosa, fue una gran idea!!!
Sigo diciendo k quiero esperar a ver la version extendida, pero de momento esa es d las mejores.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Curundil

LCdA:  El prólogo tb fue la parte que más me enamoró.  Tal vez por lo que representaba el hecho de empezar la película del libro que había leído tantas veces.  Sea por eso o no, me parece que fue una labor increíble.

L2T:  Boromir vitoreado en osgiliath

ERdR:  Me encantó el momento cuando la catapulta tira la piedra al general orco, todos apartándose y él en el último momento da un paso para atrás.  Chapeâux!  (Pero esperaremos a la Versión Extendida)


A decir verdad...  me encantaron los 3 prólogos, ha sido una maravilla como te recuerda cosas o te va calentando para seguir con la película:  Batalla de la SE (cual era, por cierto?  La Dagor Bragollach?);  La explicación de la luvha de Gandalf y el Balrog;  y los inicios de Gollum.   Simplemente geniales.

Feänor

es cierto, los inicios de smeagol son simplemente geniales
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Si, era la dragor bragollach, lo que pasa es que las escenas que ponen no son en el llano de la batalla( ya sabes fuera de Mordor), sino al pié del monte del Destino, cuando van en busca de Sauron.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Entariel

Pues a mi los dos primeros prologos tb me parecen una maravilla, pero el tercero...
Yo creo k ahí debería ir la historia de Andúril o algo así, pero no me gusta nada como le kedo la historia de Smeagol. (a parte le kedo la ostia d gore,demasiado a mi parecer)
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Curundil

ya te cuentan en el primer prólogo como se rompe, no?  y luewgo sale reforjada.  Si te lo cuentan te chafarían esa parte de la peli, creo yo.

Crinblanca

A mi me encantan los tres prologos, siendo el rpimeroe le mejor de todos con diferencia. En cuanto a los de poner a Narsil de prologo, pues es verdad te lo hubiesen chafado un poco la historia, aunque yo creo que queda muy bien la historia de Smeagol, para que se le conozca mas.

Salu2

Entariel

Esa parte d la peli es d lo peorcito!!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Poldie

De la Comunidad me gusta mucho el prologo, pero tambien me gusta la escena donde Bilbo deja caer el anillo, en la puerta de Bolson Cerrado, el sonido que produce el anillo, y por supuesto la muerte de mi Boromir...

De las Dos torres, por supuesto que me quedo con Boromir y Faramir en Osgiliath, y la discucion Smeagol/Gollum no puedo dejar de nombrarla.

y del Retorno cuando llegan los Rohirrim a Minas Tirith, y la coronacion de Aragorn.

Ya se que era solo una escena, pero n me pude decidir.
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.