Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Problemas con el foro

Iniciado por Poldie, 10 de Junio, 2004, 23:39:42

Tema anterior - Siguiente tema

Poldie

A veces cuando he querido entrar al foro, no me deja, me dice que ahi problemas con el servidos o se queda en blanco la pantalla, y tengo que intertarlo varias veces para poder entrar, he llegado a pensar que el problema es mio...
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Eoder

Eso pasaba antes. Sucedía porque el servidor estaba colapsado y se caía. Ahora ya nos cambiaron de servidor y parece que tira mejor. Desde entonces no se ha vuelto a caer.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Lath Sûl

Pues si sin duda Eoder lo supo arreglar y  ya ha quedado eso parece, y si Poldie no sufraz a mi tambien me pasaba muy seguido y bueno hace como una semana me volvio a pasar pero solo fue una ves por que a la siguiente ves que lo intente todo listo creo que de tanta demanda de la pagina se colapsa y cae,, bueno esa es mi interpretacion  :wink:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"