Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Declaración de Principios (Normas del Foro)

Iniciado por Eoder, 31 de Mayo, 2004, 03:33:38

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

DERECHOS DE LOS COMPAÑEROS REGISTRADOS:

1.  Todos tenemos derecho al respeto de los compañeros. Es la norma principal de este Foro de La Compañía. Y por supuesto, todos tenemos el deber de respetar a los demás.
2.  Todos tenemos derecho a la libertad de expresión. Por favor, usadla bien. Este Foro está destinado a hablar del mundo de 'El Señor de los Anillos' y Tolkien en general. Pero también hay espacio para cualquier tema que deseéis tratar.
3.  Todos tenemos derecho a divertirnos.
4.  Todos tenemos el derecho de construir este Foro a nuestra medida. Cualquier idea o aportación será bien recibida. Por extensión, también tenemos derecho a construir la página.
5.  Todos tenemos derecho a gozar de ciertos privilegios sólo por estar registrados.
6.  Todos tenemos derecho a ampliar nuestros derechos. Por tanto esta declaración de principios queda sujeta a ampliaciones.


SERÁN BORRADOS:

1.  Insultos, descalificaciones, salidas de tono, provocaciones, ... Cualquier mensaje que no respete a la comunidad será eliminado. Cuando te encuentres con algún mensaje así, por favor, simplemente ignóralo; no te molestes en contestar. Sólo envía un mensaje al moderador para avisarle, y en la mayor brevedad posible el post será eliminado.
2.  La publicidad explícita de otras páginas. Al registrarse existe una casilla destinada a informar a la comunidad de la página web que se posea. Este Foro es una extensión de La Compañía, y para ello creamos una sección de 'Enlaces'.
3.  La reincidencia en alguno de estos puntos provocará la eliminación del registro del usuario (si es que estaba registrado).

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

Por fin tenemos la Constitución de La Compañía!!!!!!!!!!!!!!

Hurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Qué orgulloso estoy de tí Éoder.  Ahora esto ya empieza a parecer una Reino de verdad, con nuestra Constitución Compañera y con nuestra Taberna "La Estrella del Oeste" :D

Lath Sûl

Sale ya tenemos una construccion muy buena de principios felicitaciones Eoder................... creo que fue una muy buena idea por cierto
Prometo Respetarlas
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Feänor

mejor q un reino una republica jeje, Tres Hurrras por la Constitución. Hurra,Hurra,Hurra!!!
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

galadrims

Eoder  eres mi idolo por fin yuujjuuuu :P  :P
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

jacob curapies

Si, yo tb prefiero una repubilca jejejejjeje
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

Entonces Feänor, debes renunciar a todos tus credenciales para el trono.  ¿Lo harás?

Lath Sûl

Pues republica o no esos principios si me cuadran y si me quedo.... en fin me adapto a cualquier modo de gobierno jejejeje :lol:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Feänor

por supuesto que renuncio al trono pero me presento para presidente de la republica, o al menos para primer ministro
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

jejej que cachondo!!!, pòs yo me presento como Thain no te jode!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

jaja ya lo sabía yo... si en esta página tenemos un buen surtido de grandes líderes mesiánicos. :D

Entariel

Oh, pues yo creo k voy a apoyar la candidatura de Feänor!!!
Necesitas a alguien k lleve tu campaña publicitaria???
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Arwien

Huyyyyy vaya ya tenemos una constitucion en el foro ^^ felicidades Eoder :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Feänor

gracias entariel por tu apoyo, puedo prometer y prometo que llevare esta página hasta donde se merece por calidad, historia, posicion y sobre todo por sus foreros y su taberna
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

Has dicho por la taberna???

Ya tienes otro voto.   Dos para el lado de Feänor.  Algún otro candidato???