Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Declaración de Principios (Normas del Foro)

Iniciado por Eoder, 31 de Mayo, 2004, 03:33:38

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

Yo presento mi candidatura!!!!! Prometo seis comidas al día, no! siete!!. Una despensa privada para cada persona, una cama de plumas para cada uno, suministro indefinido y gratuito de hieba del viejo Toby(1459, muy buena añada creo), prometo creveza(en pintas) para todo el mundo, canciones, risas, de todo vamos.....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

no puede ser.... no me hagáis esto.  Os quiero mucho a los dos... y a vuestras candidaturas también, no me hagáis dudar!  :?

Crinblanca

Venga venga esto se pone interesante.

Feanor vs Jacob

por el poder del gobierno de la compañía.

Por ahora me quedo con el hobbit, su oferta es mas apetitosa.  :P

Salu2

Feänor

pero no os dais cuenta de que el hobbit os esta llenando la cabeza de promesas que no puede cumplir, seamos relistas, yo osaseguro un gobierno democrata y legitimo, en el que sea el pueblo el que gobierne y yo sere sólo vuestro portador.
respecto a la inmigracion, la cual mi oponente parece olvidar, se dara permiso de residencia y trabajo a todo aquel que se quiera registrar y se le convidara a una pinta el día de su bienvenida, no mas colas en inmigracion, respecto al indice del paro, podreis trabajar por este país todo lo que querais (verdad eoder).
VIVA EL PUEBLO!!!
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Mientes como siempre!!! El pueblo es y será lo primero en mi gobierno. Habra registro para todos, en cualquiera de los reinos libres de la tierra. Por suspuesto las tabernas ofrecerán sus mejores galas a cualquier viajante que decida hacer un decanso en su caminar(o navegar).
Prometo más debates, claridad en la gestión y una política social que impulse la partcicipación. Haré una política de Eoders y Crinblancas!!
Y por si fuera poco, mi mayor promesa electoral es la de fomentar la reactivación de la historia del Poney pisador!!!

(jejeje me esta encantando esto jejejej)
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Esto si que se pone interesante.  \:D/
Prongo un debate entre los dos candidatos para un dia de estos.
Y ademas unas elecciones democraticas en las que se elija a nuestro gobernate en la compañia.

por cierto todavia quedan algunos dias para que se presenten nuevas candidaturas.

Salu2

Feänor

que es eso de una politica de eoders y crinblancas, en mi gobierno no habra favoritismos, todos seremos iguales ante Eru Illuvatar. hablas mucho maese hobbit pero en tus palabras solo veo mentiras y falsas promesas. Cómo vas a reactivar la historia del poney si tu eres el primero que no escribe, mira comova la del Este porque yo estoy en ella. Menos promesas y mas actos. Ya me imagino lo que harias si te apoderases de las Llaves de Barad-dûr, y las coronas de los siete reyes, y las varas de los Cinco Magos; cuando te hayas comprado un par de botas mucho más grande que las que ahora calzas.
(fuera aparte, buen rollito como diria ronaldinho)
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Ohh, por supuesto, señor de chicle que vive en la calle de la piruleta, en el pais de la gominola....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Entariel

¿¿Y la delincuencia??Pq yo ya estoy harta de tener k luchar contra orcos y demas tipejos k vienen matan a unos cuantos compañeros y se llevan sus cosas.
¿Alguna solución?Que opinan nuestros dos candidatos?
Y por cierto, como posadera k soy desde ahora mismo (aunk desde hace solo un par de mensajes) opino k la politica d dar las 7 comidas diarias y todo lo k se kiera beber es algo insostenible, en unos años has terminado con los recursos. Seria mi total enriquecimiento, pero la  ruina para la mayoria!!!!!
Mi voto sigue siendo para Feänor k me parece mas realista aunk sea d chicle.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Feänor

amiga entariel, con respecto a la delincuencia tengo unos amigos montaraces que tienen bastante experiencia en vigilancia de fronteras, estuvieron vigilando la comarca en la epoca de bilbo y el anillo  8) .
solo decir que mi oponente el señor hobbit no da soluciones a problemas tan importantes y solo piensa en comer, beber y fumar hierba.
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Ahi lleva el elfo razon. Aunque la propuesta del hobbit es excelente, peca un poco de irrealista.
Habra que esperar su respuesta.

Salu2

Poldie

Despues de mucho pensarlo... me quedo con Feanor.

Aunque la propuestade Jacob es muuuy tentadora, es mas Realista la propuesta de Feanor...y la apoyo... :wink:
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Curundil

Feänor para Senescal de La Compañía!!!!!!!!!!!!!

Crinblanca

Trata de arrancarlo Jacob!! que estos tios se alianzan y te dejan fuera del pastel!! Responde o tu candidatura estara muerta. Todavia algunos creemos en ti.  :D

Salu2

Feänor

yo no busco alianzas con nadieamigo crinblanca, yo solo lucho por y ñpara el pueblo, propongo unas votaciones serias, podrian dejarse correr las encuestas durante, digamos 4 dias, a partir de una fecha, por ejemplo el 1 de julio, hasta entonces un poco de debate entre los candidatos, tambien se podrian presentar nuevos candidatos, ya estot harto de meterle caña al hobbit (es coña, me encanta metrete caña  8) )
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."