Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Aiya♥ un saludo , una disculpa y una pregunta

Iniciado por Manveri, 15 de Junio, 2004, 00:10:25

Tema anterior - Siguiente tema

Manveri

Aiya :!:  
Soy nueva y quisiera saludarlos tambien quiero disculparme por adelantado:
 :arrow: Tube , tengo y tendre faltas ortograficas y no siempre pongo asentos , se que suena ridiculo decirlo pero se losdigo por que soy muy mala en eso del lenguaje , creo que eso no importara o si?
y tambien quiero decir algo :
  nose si le pase a todos pero cuando escribo en este foro las cremillas, los asentos los parentesis, etc . no me  salen y en otros foros y en otras partes si , alguien puede explicarmelo :?:
stoy aqui haciendo que mi alma se pudra en la senisas del dolor , si fijarme en esto caminare asta liberarme del dolor.
*¨*Manveri*¨*

Crinblanca

Bienvenida Manveri, y no te preocupes por que escribas mal, aqui te entendemos, salvo por el jeroglico que pones en el titulo  :roll:

Salu2

hassuffel

pues claro q no tienes q disculparte!!! a todos nos puede pasar,lo importante es q disfrutes!!! BIENVENIDA! pero yo tampoco entiendo el jeroglífico, es la matrícula de tu moto, o algo asi? jejeje

Eoder

Ese 'jeroglífico' es el código para que aparezca cierta imagen sencilla. Si os fijáis en otro de sus mensajes al final hay unos corazones que están hechos de esta manera. Creo que es eso. Al parecer no deja poner esto en el título de un tema. Cosas del código.
Bienvenida y no te preocupes por las faltas.  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

Bienvenida seas!!!  Y tranquila que aquí lo que prima es la persona.  Pásate por aquí un par de semanitas y verás como no te podrás desenganchar. ;)

Feänor

bienvenida campeona, espero que te guste nuestra humilde compañia, lo de las faltas no te preocupes. no he pillao lo del jeroglífico a pesar de la explicacion de eoder, que corazones?? :?: (ya lo e pillao)
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

hassuffel

Vaya!!! dímelo a mí Curundil, q llegué a la página por casualidad y mira como me teneis!!! q hasta he puesto mi foto en la sección de foreros!!! 8)

Arwien

Aiya Maratulda(bienvenida), pasatela muy bien aqui en el foro y no te preocupes x la ortografía q yo estoy igual q tu con los acentos :wink:
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Poldie

Yo tampoco entiendo el Jeroglifico  :-k .

Bienvenida Manveri, que bueno que te inscribiste ....  =D>  =D>
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Lath Sûl

Bienvenida Compañera y aqui todo mundo escribe como se le da la gana asi que no ter preocupoes :wink:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Manveri

Crinblanca, es que no se que le pasa a mi teclado escribo algo y me sale algo nada quever con lo que quiero :evil:  , tendre que revisarlo y Eoder eso corazones me los pego una miga y no puedo dejar de escribirlo , es un visio pero no es lo que queria poner en titulo.

Adios y que la fuerza acompañe a su alma por el camino de la luz .
stoy aqui haciendo que mi alma se pudra en la senisas del dolor , si fijarme en esto caminare asta liberarme del dolor.
*¨*Manveri*¨*

Entariel

Bienvenida!!!!
Y tu tranquila k aqui nadie pone acentos y todos cometemos faltas de ortografia.
A ver si te vemos mucho por aqui!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Curundil

;) Hassufel  no eres el primero, ni el último... muahahahah  :twisted:

Ya somos 11 en la Compañía de Foreros!!!  Atentos a estos once, q la conformamos.  Daremos Guerra!!

P.D.: HAssufel, te pareces a un amigo mío de Zaragoza. juas bastante

Entariel

11??? Mmmm pos yo juraria k la ultima vez k lo vi habia 8 o asi.
Voy a veeeeeeeer
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Curundil

Y aquí estamos:

Arwien
Crinblanca
Curundil
Elendor
Entariel
Éoder
Feänor
Galadrims
Hassuffel
Jacob
Ulmo

Aunque Ulmo lleve desaparecido Yuli por trabajo.  Qué se le va a hacer.  Majete, a ver si vuelves!!!!!
4 mujeres y 7 hombres, me suena muy bien