Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

300 ¡¡ALELUYA!! xDD

Iniciado por Arwien, 28 de Abril, 2004, 06:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Felicidades Jacob por tu tercer centenario  :D  (Que original!!)

Salu2

Feänor

Muy bien chavalote, que cumplas muchos mas entre nosotros  :D
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Arwien

Felicidades Jacob, ya los dos con 300 AJUA :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Retomo este topic para decir:

Ya soy tricentenario!!!!!!!  \:D/  \:D/ \:D/  \:D/ \:D/  \:D/ \:D/  \:D/

Un aplauso para mi!!!!  =D>  =D> =D>  =D> =D>  =D>

Salu2

Feänor

felicidades para el tricentenario  =D>  =D>
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Gracias feanorcito, y mas viniendo del "master" de los mensajes.  :wink:

Salu2

Arwien

Que bien Crinblanca x tus 300 mensajes  =D> , vamos x más mensajes :wink:
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Anonymous

Acabo de superar los 100, a ver si llego a 300 como vosotros!!! me keda un montooooon!!!

hassuffel

HEY Q HE SALIO COMO INVITAO!!! q soy yo xDD

Lath Sûl

pues sin duadaustedes ya son tricentenario o apebnas soy Bicentenario pero o me desanimo :)
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

jacob curapies

Felicidades a todos, y que escriabaaaissss muchooooossssss masssssssssssssssssss :D  :D  :D
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

jacob curapies

Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh ya soy tetracentenario!!!!!!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

Jodo, desde luego este foro está avanzando mucho, empezamos a ser unos señores de verdad.  Hasta los más jóvenes empiezan a tener arruguitas ya!

jacob curapies

jajajaja arrugitas dices!!! jajajajaj
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."