Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Batalla por la Tierra Media.

Iniciado por Crinblanca, 19 de Junio, 2004, 14:01:08

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

No sabia donde ponerlo, pero el juego de PC Batallas por la Tierra Media, ha sido elegido mejor juego de estrategia en la mayor ferial mundial de videojuegos, la E3 2004.
Ademas fue finalista en el mejor juego para PC, por detras de Splinter Cell 3.
Aqui teneis el link de los finalistas de las distintas categorias:
http://www.gamecriticsawards.com/nom.html

y aqui la de la pagina oficial del juego:
http://www.eagames.com/official/lordoftherings/thebattleformiddleearth/us/home.jsp

Yo soy un gran amante de los videojuegos y habra que ver como es este aunque tien muy buen pinta.

Salu2

hassuffel

A ver si podemos conseguir una demo o algo así, pq a ver kien se compra un juego sin saber cómo está, con los precios q tienen últimamente!!!
Por cierto, claudia me mandó el de ERDR pa la play y no puedo jugar porque está en NTSC o algo así, y aki los aparatos son PAL, mi pregunta es: hay algo q hacer pa poder jugar o no?

jacob curapies

Bueno yo me lo pienso comprar fijo!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Y yo!! los pantallazos son impresionantes.


Salu2

Crinblanca

Vaya!! no me sale la imagen. pero de lo que estoy viendo es la leche.

Salu2

jacob curapies

Dios las images son un puntazo!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel


Crinblanca

jeje si debo de aprender, y la verdad es que son impresionantes. Yo tenia pensado cojerme el de la guerra del anillo, pero viendo esto habra que esperar.
A mi me gustan mas sobre ESDLA los de estrategia que los de accion.

Salu2

hassuffel

Yo todavia no he jugao a ninguno de estrategia de ESDLA, solo a los de accion, Alguna recomendación?

Crinblanca

A mi me habian hablado muy bien del que te he dicho antes, La guerra del anillo. Aunque esso si no he llegado todavia a jugar, pero esta claro que esperare a este. Me bajare alguna demo para corroborarlo y luego seguro que voy directo ala tienda.
Creo que hay algun juego mas de strategia de ESDLA poero peores que los dos de antes.

Salu2

hassuffel

al único q he jugao de estrategia ha sio al warcraft hace más años q... q viejo soy!!! :shock:

Crinblanca

Empire Earth, Age of empires, Imperium, Real War..... a mi me encantan los de estrategia, y para mi el mejor el de Empire Earth.
Bueno y me dejaba mi mejor serie de juegos la de Commandos.
Que tipo de juegos te gustan, hassueffel??

Salu2

hassuffel

más bien de plataformas, y de acción, me gustan normalmente todos, pero los de estrategia tb m llaman la atencion.