Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Declaraciones

Iniciado por Elendor, 17 de Junio, 2004, 01:37:21

Tema anterior - Siguiente tema

Elendor

¿A nadie le han llamado la atención los comentarios un tanto racistas de Gimli en el "Magazine World"? Parece que nuestro enano se ha pasado un poco no creeis? [-X
Cuanto más lejos lleguéis, menos fácil será retroceder, pero ningún lazo ni juramento os obliga a ir más allá de vuestros propios corazones."

hassuffel

No he visto los comentarios, que ha dicho?

Elendor

Mirate las noticias d esta pagina Hassufel, q ahi está bien explicado :wink:  
Es la ultima q ha subido Eoder.
Cuanto más lejos lleguéis, menos fácil será retroceder, pero ningún lazo ni juramento os obliga a ir más allá de vuestros propios corazones."

Arwien

Pues no me agrado de todo, estoy de acuerdo contigo Elendor si se paso un poco :?
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Crinblanca

A mi me parece lamantable, porque parece que no ha entendido ni papa de los que dio el maestro Tolkien. SI en un racista me importa un comino, alla el, pero que no meta al maestro en sus retrogrados pensamientos.  :evil:  :evil:
Leed lo que dijo Viggo, que ese si parece que pillo mejor el mensaje.


Salu2

Lath Sûl

pues la verdad, estar bien informados no??
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Crinblanca

Comorr????? no entiendo muy bien tu respuesta, no se si estas a favor o en contra de sus declaraciones.

Salu2

Elendor

Yo tampoco t he entendido muy bien Lath Sul  :-k
Cuanto más lejos lleguéis, menos fácil será retroceder, pero ningún lazo ni juramento os obliga a ir más allá de vuestros propios corazones."

Poldie

Me parece lamentable la declaracion, y me desilusiona bastante, pero como sabemos este mundo esta lleno de racistas que se creen superiores al resto, lo cual me parece una verdadera ESTUPIDES  :evil: , ya que el color de piel, religion o creencias no nos hace mejores o peores que el resto.
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Lath Sûl

Me refiero a que hay mucha gente que no sabe y que cree que (como bien dice poldie) el color la altura, la economia hace mejor a una persona que a otra, claro que tambien hay quien tiene sus razones pero para mi eso no importa (lo de color, dinero,etc) mas bien importa la persona como es y si asi seexpresa nuestro amigo gimli pues que mal¡¡¡¡¡¡ creo que el hubiera sentido feo que dentro de la Comunidad lo hubieran minimizado¡¡¡ no??????
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

hassuffel

Lógicament ha interpretado fatal la vision de Tolkien, no como Viggo! será por su espiritu de nómada

jacob curapies

Bueno la verdad esa que la obra de tolkine está plagada de alusiones racistas y antiprogresistas; pero en verdad creo que ese no es el sentido de la obra, ni mucho menos....Creo que Ese actor ha estado muy desafortunado diciendo eso...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

yo no creo q este plagado de mensajes racistas, sino multiraciales

jacob curapies

Claro que lo está, si te das cuenta los únicos hombres "buenos" son los del oeste, los del este son malos....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

yo ay no estoy de acuerdo con Jacob, no creo que la obra de Tokien tenga mensajes racistas, primeramente los hobres vinieron del Este, al igual que los elfos, y si los buenos estan en el oeste no creo q importe, simplemente se tuvieron que colocar en algun sitio y decidieron el oeste, no creo q sean alusiones racistas, entre otras cosas porque tolkien odiaba las alusione de su obra al mundo real
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."