Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

España

Iniciado por Crinblanca, 12 de Junio, 2004, 16:57:23

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Menuda mierda, empate a 1 con los yogures griegos. Buff, esto se complica mucho. Nos la tendremos que jugar con los portugueses. A ver que hacen ahora.

Aun asi     AUPA ESPAÑA!!!

Salu2

Entariel

Buffffffff ya estamos fuera, jugarnosla contra los portugueses en Lisboa juas ni de coña.
Y  veo bastante dificil k Grecia pierda contra Rusia U_U  Ains, si estuviesen Karpin y Mostovoi fijo k Rusia los machacaba, k penita.
Pero bueno la esperanza es lo ultimo k se pierde ,no? Pues Auuupa ESpaña y Rusia!!!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Eru

Pues ke les digo..... Suerte a lo españoles, ya ven ke la esperanza

es lo último ke se pierde... Vamos!!  :wink:  :wink:
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Lath Sûl

pues saben que la verdad se ve muy compliocado para la saga española acabar con los anfitriones de todas formas suerte y haber como le  va a FRANCIA :lol:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Crinblanca

Como estoy un poquito aburrido y no hay nadie por aqui, voy a daros como esta hoy por hoy la primera fase de la Eurocopa:

Grupo A:
Grecia 4 ptos
España 4 ptos
Portugal 3 ptos
Rusia 0 ptos (eliminada)

Grupo B:
Francia 4 ptos
Inglaterra 3 ptos
Croacia 2 ptos
Suiza 1 pto

Grupo C:
Suecia 4 ptos
Dinamarca 4 ptos
Italia 2 ptos
Bulgaria 0 ptos (eliminada)

EL grupo D, lo pongo mas tarde, que todavia falta un partido para terminar la segunda jornada. Por lo visto hoy, sorpresa de ALemania que solo a empatado a cero con los Letones.

Salu2

Lath Sûl

eso es lo que les digo, ahora as cosas se ponen super complicadisimas por que la mayoria salio con 4 puntos, es como si empezaran desde cero.......... :lol:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Crinblanca

A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE OE!!!!
=D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>

Esta noche nos la jugamos con los lusos. Un empate nos clasifica para cuartos, pero hay que ir a ganar. \:D/

PORTUGAL-ESPAÑA 20:45

\:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/

Arggghhhhh que nervios!!!!!!!!!  #-o

Lath Sûl

bueno bueno, creo que a los españoles no les fue tan bien como se esperaba, y esque la verdad fue un partido complicadisimo.. la seleccion de portugal no es rival sencillo y menos estando de anfitrion¡¡¡¡¡¡¡¡ :o
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Lath Sûl

jejeje, con ese resultado que pasa con España??????
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Curundil

fuera!  jaja  La verdad es que nos merecíamos algo así.  Que nos echen bien echados, para ver si nos damos cuenta de que hay que hacerlo bien, no medio bien.  ale

Crinblanca

A LA MIERDA OÉ, A LA MIERDA OÉ, A LA MIERDA OÉ, A LA MIERDA OÉ OÉ

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Finwe

cago en to, vaya cagada de cambios¡¡ nos an hundido con esos pedazos de cambios q a hecho saez, con lo bien q me cae, pero la a cagado y bien. :?
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Entariel

Bueeeeno, k se le va a hacer, no lo hicieron bien y no ganaron, justicia divina.
Peeeeeero, siempre quedará la todopoderosa República Checa k fijo k ganan la eurocopa :p

Josjosjos, k carismon tiene esta seleccion
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Curundil

son la p***a.  :D  Mi hermano la puso campeona en una porra.  A ver q ocurre. :D

Finwe

Pues no se porq me da q van a llegar a la final pero la van a perder, yo quiero q la ganen pero me da q la pierden en la final.
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.