Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

CINE del bueno y del no tan bueno

Iniciado por Entariel, 16 de Julio, 2004, 01:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

Lo de la tercera parte de kill Bill son meras expeculaciones y rumurología. Puede ser tan cierto y tan falso como los que hablan de la adaptación del Silmarillión al cine....
Por cierto yo escuché que trataría sobre Nikki, la hija de Vernitta Green que presencia la muerte de su madre(a manos de la Mamba Negra--Uma thurman) en el Capítulo uno(2) de Kill bill vol.1, asi que creo que es totalmente falso. De todas formas hasta ahora sólo se han rodado dos partes. Aunque por mí, mientras las dirija Tarantino, le doy permiso para hacer teinta volúmenes si quiere jejejeje.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Arwien

Pues la del dia depues de mañana no la he visto :? , la de spiderman me parecio muy buena mejor q la primera y la de harry potter me gusto y a hora es cuando me ando leyendo los libros ^_^U. Y la q quiero ver es la batalla de Ridick se me hace interesante 8)

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

jacob curapies

Bueno bueno, al parecer no solo era rumurología....
10 de abril de 2004, 07:36 AM
Tarantino planea tercera parte de 'Kill Bill', pero sin Thurman    


"La segunda parte de "Kill Bill" todavía no llega a las salas de cine, pero su director, Quentin Tarantino, dice que ya está planeando su tercera sección y que en ella no aparecerá Uma Thurman, quien interpreta a una novia en busca de venganza.

"La estrella será la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox), Nikki (Ambrosia Kelley)", le dijo Tarantino a la revista Weekly en su edición del 16 de abril.

"Yo ya tengo todo el concepto: Sofie Fatale (Julie Dreyfus) se quedará con todo el dinero de Bill. Ella criará a Nikki, que se vengará de La Novia", agregó el cineasta.

"Nikki merece su venganza tanto como La Novia mereció la suya. Yo incluso podría rodar ahora un par de escenas para eso, de manera que pueda tener a las escenas de las actrices con sus edades actuales", agregó.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Chemanu

Es lo que siempre te he dicho yo, Crinblanca, que la mejor saga llevada al cine sobre superhéroes es la de Batman, y que Spiderman le sigue de cerca. Yo aún no he visto la 2, pero pondré remedio a ello en breve...
Jajaja, te estoy imaginando viendo Kill Bill agazapado tras el sofá y pálido contemplando semejante orgía de violencia gratuita... qué está de puta madre 8)  8)
odo en demasía es páupera.

hassuffel

Buenoooooo menudo peliculón, ayer me alkilé MONSTER de Charlize Theron y Cristina Ricci. Os lo recomiendo, Charlize se ganó el Oscar a mejor actriz sin duda!!!

Lath Sûl

Pues por fin ya vi Spider Man 2 y la verdad si esta muyyyyyyyyyy buena  :lol:  :lol:  ya que como dije antes es una de las pocas peliculas en la que la segunda secuela es mejor que la primera ademas de que tiene  bastantes efectos buenos y ademas de que no es como la demas peliculas de super heroes a las que nos tienen acostumbrados en la que todo es feliz, y en este caso vemos una secuela de la vida de Peter Parker y no de el super heroe, eso de ver a un super heroe con problemas de dinero, creo que nadie lo habia sufrido ni batman, superman, es mas creo que ni en la nueva peli de gatubela ella va a tener esos problemas

en fin una muy buena pelicula :wink:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Eoder

Pues espero que la segunda parte de Spiderman sea bastante mejor que la primera, tanto en guión como en efectos. En la primera me quedé dormido viendo el dvd xDD Y el tema de los efectos especiales me defraudó muchísimo, se notan a la legua. Y en esta segunda creo (por el trailer que he visto) que el nivel sigue siendo mediocre. De todas formas hasta que no salga en DVD o en el canal + no la veré xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Lath Sûl

Buenopues aunque tengas que esperar amigo, creo que te parecera buena¡!!! :wink:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

jacob curapies

Si no le gusto la primera, lo dudo.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Lath Sûl

pero bueno la nueva historia por asi decirlo tal vez le agrade.................. mas biien mejor dejemos que la vea y que nos de su pinion :wink:  :wink:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Athelas

El fin de semana renté la pélícula de Malena de Giuseppe Tornatore, es del año 2000 ... y simplemente me encantó!

No sé si alguien ya la vió pero me pareció excelente ..
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Eru

mmm... me suena conocida.  :idea:

Más o menos de k va, para ver si me acuerdo.  :?:
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

jacob curapies

Bueno el domingo por fin pude ver el tan esperado volumen 2 de la saga Kill Bill de Quentin Tarantino, y solo puedo decir que es una obra magistral. Llega a la altura de Pulp Fiction(por la que ganó un oscar) y la supera por momentos. Es simplemente deliciosa. Si teneis algo mejor que hacer, dejado e ir a verla que es un maravilla.

VIVA TARANTINO!!!!!!!!!!! VIVA KILL BILL!!!!!! VIVA UMA THURMAN!!!!!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Athelas

Malena, es con Mónica Bellucci. Está ambienteda en la Segunda Guerra Mundial, ella es una mujer cuyo esposo es enviado a la guerra, y como es muy hermosa, todos los hombres del pueblo la desean y las mujeres la envidian (¡diantres, por qué seremos así  :x ).
Total que a la pobre (que es muy recatadita) de prostituta no la bajan. Nadie le da trabajo, su padre está enfermo y está a punto de perder su casa .. por lo que acaba prostituyéndose ...

No sé si la recuerdas ahora, Eru ...  :wink

Y la Kill Bill es buena ... pero cómo alguien ya lo dijo en este foro (perdón por mi mala memoria) a mí también me sigue sobrando sangre ...
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Nebur

De Spiderman 2 tengo que decir que estubo muy bien y refleja fielmente la historia de los comics(Salvo que todo el mundosepa quien es pero si se entera hasta la Tia MAY :!: eso no me gusto del todo.... pero se lo perdonaremos :roll: ), pero por ahora la que se lleva la palma es shreck2 no paras de reir desde el principio hasta el final, el gato es la caña, espero que las demas sigan con el mismo nivel.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."