Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

CINE del bueno y del no tan bueno

Iniciado por Entariel, 16 de Julio, 2004, 01:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

Lath Sûl

Por cierto aya en españa se estreno una peli llamada matando cabos?????????
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Athelas

uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Athelas

je je ... no jacob .. a mi también se me cuatrapeaba el nombre ... así se llama, "matando cabos", y es de que todos quieren matar a un hombre que se llama o apellida cabos ...
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Lath Sûl

jejeje, bueno bueno pues mira jacob, en realidad asi se llama la pelicula Matando Cabos, y no en realidad no es de eso athelas, pues en realidad, esta buena es una pelicula enredade que la verdad si me gusto. y pues si athelas ya la vi y te la recomiendo y bueno jacob pues creo que yoavia no se strena en España......... :wink:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Eru

Pues claro Athelas, ya me acuerdo.  :idea:  Es una buena película y aparte

es interesante cómo la presentan a través de los ojos de un niño.  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Lath Sûl

de que hablan, la pelicula no pasa eso¡¡!!!!
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Athelas

Así es Eru .. yo ya había visto otra del mismo director "Cinema Paradiso", todo un clásico del cine italiano y también la vi hace poco y también me encantó.

ALtamente recomendadas si las quieren rentar ...


(Lath Sûl, estábamos hablando de la película Malena que renté la semana pasada  :wink: )
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

jacob curapies

Cita de: "Athelas"Malena, es con Mónica Bellucci. Está ambienteda en la Segunda Guerra Mundial, ella es una mujer cuyo esposo es enviado a la guerra, y como es muy hermosa, todos los hombres del pueblo la desean y las mujeres la envidian (¡diantres, por qué seremos así  :x ).
Total que a la pobre (que es muy recatadita) de prostituta no la bajan. Nadie le da trabajo, su padre está enfermo y está a punto de perder su casa .. por lo que acaba prostituyéndose ...

No sé si la recuerdas ahora, Eru ...  :wink

Y la Kill Bill es buena ... pero cómo alguien ya lo dijo en este foro (perdón por mi mala memoria) a mí también me sigue sobrando sangre ...

En Kill Bill n no sobra ni una sola gota, se trata de homenajear los clásicos japoneses en los que la sangre salía a chorros. Y por cierto seguro que no has visto el vol. 2 sinó seguramente tendrías otra opinión....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Athelas

De hecho sí ví ya el Vol. 2, jacob, y sí, en esta no hay tanta sangre, de hecho me gustó más que la primera ... y estoy consciente del homenaje a los clásicos japoneses y demás ... pero en esto como en muchas otras cosas en gustos se rompen géneros, y aunque reconozco que ambas están muy bien hechas no es una película que me compraría ....
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

jacob curapies

Pos la verdád siento que no entiendas la magia de Tarantino.....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Athelas

je je ... no lo sientas jacob ... mejor brindemos por la diversidad de opiniones que nos enriquecen, y más aún ... ¡¡por la oportunidad y  la libertad de expresarlas!!! ¡¡y otro por el respeto a ellas!! ¡¡salud!!!  :wink:  :D
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

jacob curapies

SALUD!!!!Pero tarantino es el mejor y kill bill una obra de arte jejeje
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eru

Exactamente Athelas!!  :wink:

Así se hace en la compañía, con un par de pintas todo resuelto.  :P  :P
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Feänor

Pues me uno a Athelas en que Kill Bill 1 sobra sangre por todos lados y a Tarantino se le va la cabeza metiendo los dibujos animados y toda esa historia, si ya se que es un homenaje al cine japones pero eso no quita que tenga demasiada sangre, el dia de mañana no la he visto ni ganas que tengo, troya me encanto sali flipando del cine aunque sale demasiado culo de Brad Pitt, que tiene ese tio que no tenga yo? y poco culo de Helena de Troya. Van helsin es un peñazo pero amos que no esperaba otra cosa como dice Crinblanca sabia que iba a ver tiros sin sentido. Spiderman 2 no la he visto, al igual que eoder me espero a que la pongan en canal + y no habeis hablado de El Castigador, de mis amigos al unico que le gusto fue a mi que me molo un rato, no soy de esos que les gusta comerse el coco en las pelis, me gusta el cine comercial y facil. Viva las Pintas de la Compañia
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."