Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

ERDR--> El Retorno dl RUDIGER

Iniciado por Rudiger, 02 de Agosto, 2004, 14:05:47

Tema anterior - Siguiente tema

Rudiger

WEnas... vuelvo tras un tiempo d ausencia. Es q m staba peleando cun un Balrog, y claro, ya se sabe, tras abatirlo y convertirme en Rudiger el Blanco, Vuelvo a vosotros en los albores d la tempestad... :D

Q tal todo?
uelvo a vosotros en los albores de la tempestad

Crinblanca

Bienvenido de nuevo Rudiger el blanco. Por aqui todo anda bastante tranquilo, pero nunca se sabe cuando puede mepezar la tempestad.  8)

Salu2

hassuffel

(ya está este otra vez aki) Vaya hombre! has tenio q volver, eh?
Es broma, Anda y pásate por el tablón q hay una moto q t va a gustar! Tú q eres un loco de las motocicletas!!!

Lath Sûl

bienvenido de nuevo compañero¡¡¡¡¡!!!!!! :D
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Entariel

Pos voy a copiar a Rudiger pa decir lo mismo k él, pero claro, yo no luche con balrogs ni nada, yo luché contra terribles funcionarios y finalmente vencí!!!!!!! Y en vez d cambiar d color, yo conseguí un pabellón de deportes jejejeje (un tesoro peculiar,no?)
Peero, ya casi estoy de vuelta por completo, y el día 9 lo estaré (bueno exceptuando del 12 al 15) y os dare la lata de nuevo, ya veis k no os podeis librar d mi  :twisted:
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Curundil