Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Veo que no me he presentado....

Iniciado por Nebur, 23 de Agosto, 2004, 17:10:35

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Buenas por lo que se ve soy un mal educado por no haberme presentado :oops: .....

Bueno pues aqui voy soy de Barcelona, pero me he criado en un pueblecito al sur de cadiz, los barrios, un pueblo precioso alojado en el corazon del parque de los alcornocales(este año ha cumplido 300años mi pueblecito) y con la suerte de contar a tiro de piedra de el mar mediterraneo y del oceano atlantico, asi que os invito a que vengais a este bonito sitio, ahora estudio en malaga.

Bueno que sepais que me encanta este foro, y que estoy encantado de participar, un saludo. :)
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

No pasa nada por no presentarse  :wink:  ¡Bienvenido a La Compañía y que disfrutes por estos lares!  :D

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

Pos bienvenido!!! Espero que te quedes muuuucho tiempo....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Pues bienvenidooooo!! hay q ver, q no podemos estarnos kietos, tu de cadiz y t vas pa malaga, yo de fuengirola y me voy pa granada...

Crinblanca

Pues bienvenido seas maese nebur, aunque no tenias que haberte molestado campeon.  :wink:

Salu2

Athelas

¡¡Bienvenido!!! bienvenido!!! yo no tengo mucho tiempo aquí pero me la he pasado padrísimo .. ojalá tu también disfrutes del foro ...  :wink:
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Eru

Lo mismo compañero, estás en tu casa, disfruta de La Compañía, ehh!!  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Nebur

Pues no sabeis lo bien que se pasa aki con compis roleros de tantos sitios y yo que me creia un bicho raro, :twisted:  es una suerte formar parte de este foro, y que conste 1que no es peloteo. 8)
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Curundil

Un poco tarde pero si la dicha es buena... (algo así era no?)

Bienvenido seas a los Salones de La Compañía, ponte cómodo y comparte tus aventuras con nosotros!

Os voy a contar yo una:  En uno de mis infinitos viajes rondando las tierras situadas en el continente de Arda, en la Tierra Media, salí de mi casa con una pipa en la boca fumando ¡jachís! (ay q me estoy enfriando, como estornudo)... anduve cantando con la alegría del viajero...... zzzzZZZZZZZZZzzzzzz

Feänor

ay q cuidar espos resfriados eh campeon. bueno ya puedes contarnos el porq de tu tardanza, el refran exactamente es nunca es tarde si la dicha es buena
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Nebur

Bueno que ese resfriado no sea nada grave, espero y si no te tomas una pastillita y veras como se te pasa :shock: no? un placer el compartir estos salones con gente como vosotros
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Que Curundil estaba fumando jachis!! Seras drogadicto! y encima el otro le ofrece una "pastillita".

Buff voy a pensar en irme de aqui que estais todos colocados.  :P

Salu2

Nebur

Por dios crinblanca que mal concepto vas a coger de nosotros si somos super castos y puros.... :roll:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Del amigo Curundil te puedes esperar cada cosa ...,que mejor no hablamos.  8)

Salu2

Nebur

No me digas eso por dios... pobre Curindil seguro que es muy inocinte, diselo tu Curindil?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."