Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

pregunta para los masters

Iniciado por Caballero_negro, 16 de Enero, 2004, 16:29:21

Tema anterior - Siguiente tema

Caballero_negro

Me gustaria saber como entrar en partidas q hagan los masters, o si son ellos los q invitan. un cordial saludo y enhorabuena por vuestro esfuerzo
pharanâth

Curundil

Hummm.  Te añades tú a la partida, si está abierta, o eso tengo entendido.  Yo estoy pendiente de una partida de ESdlA, pero me parece que no va a tener lugar.  Me ofrecería a ser Master, pero no tengo tiempo para prepararlo.   Cachis!

Bienvenido seas Caballero_negro, y que tu color no nos confunda

BaliN Señor de MORIA

ajajajaj entonces para que te ofreces si no tienes tiempo? :?:

Curundil

me ofrecería! mi querido enano.  Lo haría con mucho gusto, pero no puedo  :(

;)  Qué tal vas Oin II?  Hace mucho que no sé de ti, con tu viaje a La Comarca :P  A ver a donde nos llevas con tu repentino escape.

Finwe

yo es q no tengo ni idea de jugar si no lo haria encantado pero vamos te apuntas en la seccion de rol a una partida abierta y contactaran contigo, yo cometi el error de ofrecerme como jugador y contactaron conmigo pero tuve q decirles q no podia jugar por q no tengo ni idea.
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Curundil

jajajaja

La verdad es que viene bien haber jugado en mesa antes :P

Aunqeu un Master se lo podría currar para hacerlo más sencillo. Nop me preguntéis como... xD

jacob curapies

jajaja si la verdad es que viene mu bien
yo por mi parte las unicas experiencias que tengo son unas sesiones mu cutres como master (no jugador ) y así salió claro jejejeje
pero ahora roy jugando y espero qu epara verano pueda tener tiempo para organizar alguna como master( ya con experiencia en jugar claro jejeje), pero ahora es imposible, e incluso solo puedo jugar los findes... :oops:  :oops:  :oops:
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

jacob curapies

Pos finwe, miraté las secciones de la compañia sobre lecciones de juego, y animate a jugar que es mu fácil y sobretodo divertio jajaja( huy voy a dejar de reirme cada vez que escribo porque ya parezco ronaldinho jajaja, ya estamos...)
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

jaja señor Curapiés.  Con el fin de semana supongo que será suficiente, lo único que si haces de master le dedicas mucho más tiempo para que tenga algo de sentido :P

Finwe

gracias jacob curapies ya estoy con ello  :wink:  a ver si pronto encuentro a alguien q quiera hechar una partida para iniciarme  :D
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Caballero_negro

Finwe, si quieres iniciarte habla con el señor de moria que está preparando una.
pharanâth