Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Kien es?

Iniciado por hassuffel, 15 de Agosto, 2004, 13:13:12

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Poldie

Alguien tiene mas fotos  :?:
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Mireia

Bueno tengo que rectificarme, en la foto no esta gordo lo que pasa que no se le veo como un poco..... Cara bollo! Perdon si ofendo a alguien pero tengo una foto que tiene la cara mas delgada, (a lo mejor es por el pelo porque en la foto lo lleva corto)
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Feänor

es coña, no me as ofendido en absoluto jeje, solo que mi madre siempre me suelta que estoy gordo, aunque no lo estoy, como se puede apreciar en las fotos y bueno, era como la coña
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Mireia

Oks, a la que pueda os escaneo la foto (Es que el escaner y yo somos incompatibles)

Nadie tiene Mas fotos?
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Poldie

Mientras esperamos que Mireia escanee la foto de Karl, y ya que nadie pone mas fotos, aqui encontre otra...quien es :?:

 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Mireia

Bien ya tengo la imagen escaneada pero ahora ¿como la cuelgo?
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Mireia

Jolin que muerto esta esto!
Alguien me puede explicar como se cuelgan las fotos?
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

jacob curapies

Lo peor de tu foto es que tiene que estar en una web para poder coger su url. Una vez en al red, para pubvlicarla pincha en img pon la url acontinuación y vuelves apoinchar en ing*. Y ya esta!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Mireia

El caso es que la foto esta escaneada, como la cuelgo en una pagina?
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

jacob curapies

No se, pasasela a Eoder y que la cuelgue(jajajaja)

Por cierto tanto ver la foto..... el caso es que parece andy serkins, mas conocido como Gollum.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Mireia

Ok gracias ya la pasare!

El caso es que si que tiene cierto aire a Gollum
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Poldie

Tienes razon es Andy Serkin.

Mireia yo le envie la foto a Eoder, el mismo dia que tu me la enviaste, pero como veras el todavia no la a puesto, asi que no pienses que no la envie.
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Mireia

Ok Muchas Gracias Poldie, pues nada ya la colgaran cuando puedan!

Gracias de nuevo!
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

hassuffel

es gollum travestido!!! q fuerteeeeee!!!!!