Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Peticiones de Canciones

Iniciado por Eoder, 23 de Agosto, 2004, 00:15:36

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Aqui os pongo los del bosque:birds,Nature Sounds - Morning Song Birds (Real Bird Sounds),Sounds Of Nature,The Sounds of Nature - Spirit of the Storm
Aqui van los de la lluvia:Clannad - Thunderstorm,(sound effects) - Nature Sounds - Tropical Rain Forest,Sounds of Nature - Sleep Music - Thunderstorm

Son mu buenos si quereis mas os pongo to los titulos que querais, pa sobar o ambientar partidas estan de lujo!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

A ver si cd los cuelgue Eoder me funciona bien la radio, si no me  los bajaré.

Curundil

Por Ilúvatar, pon más nombres!!!!!!!

Yo sigo pensando que se podría poner la misma música para todos, para que todos oyésemos lo mismo a la vez, aunque sea en la página, que le des a un link para activar el sonido y se oiga, no sé como.  Pondría las bandas sonoras de el señor de los anillos, de braveheart, de el último mohicano, y música celta de grupos de por ahí que los hay muy wenos.

Nebur

Bueno las que siguen son efectos de mar:
Sounds of Nature - Relaxing Ocean Waves (1) (2)
Pure Moods - Sounds of Nature - Ocean Surf
Nature Sounds - Ocean Thunderstorm
Nature Sounds - Ocean Thunderstorm
Estas de ahora completarian las de lluvia aunque os aviso ya son todas mu parecidas:
Sounds Of Nature - Relaxation - Sounds of Nature - A Tropica
Sound Effects - Relaxing Sounds of Nature - Forest Piano-1
Música (Relajante - Forest Piano)

Bueno aqui teneis bastantes y os recomendaria uno que me encanta no es de sonidos de la naturaleza ni na pero...esta guapo
Henry Mancini - Exodus
Espero que os gusten y repito si quereis mas solo decirlo que todavia me quedan unos cuantos.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Feänor

vale pues añado una nueva peticion, estuve este finde en el concierto de extremoduro, fue grande, muy grande, pero me quede  con el mono de una de mis canciones preferidas, Extrema y dura, no me explico como no la tocaron estando en su tierra, asi que le pido a Eoder que la ponga q pa algo el es medio extrmeño, Hizo el mundo en siete dias, Extrema y dura el octavo, a ver que coño salia, y ese dia no habia cagado
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Poldie

Eoder podrias poner mas temas de naturaleza  [-o< , ya que son muy buenos, y uno es muy poco.
También me gustaria que pusieras música de Dracula (de Coppola), y del Extraño mundo de jack (Nightmare before Christmas), ya que para mi son muy buena  :wink: .
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Nebur

BUeno pos haber si salen los temitas wsi quereis mas nombres decidlo aunque son practicamente todos iguales
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Deberias poner algo de las bandas sonoras de ESDLA pa ambientar un pokito!

Poldie

Tienes razon Hassuffel, falta la música de ESDLA.
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Khuzukh

donde sta la radio? no la encuentro

por cierto yo recomiendo Summoning, q suena tipo banda sonoira pro con voces d metal. Tambien staria bien Blind Guardian, Helloween, Battlelore, Cruachan Iron Maiden, Tierra Santa, Extremoduro, SA, Hollenton, Marea, Estrago y un largo etc.
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Eoder

A la radio se accede desde la portada de la página, a la derecha.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh

a mi tambien m sale lo d descargar, no se puede solucionar?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

KaLeL

Una cancion muy buena para  escuxar mienetra navegamos por la pagina podria ser a knife in the dark de la BSO del seño r de los anillos, pensad en ello!!!

hassuffel

todas las canciones son buenisimas. lo de la musica celta es mu wena idea

Thorin

ya k esto trata sobre ESDLA, creo k lo mejor es navegar x esta pagina escuchando su banda sonora, no pensais lo mismo?

k BSO de ESDLA os gusta más? a mi el de la segunda pelicula
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"