Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

900

Iniciado por Feänor, 28 de Agosto, 2004, 13:40:56

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

bueno pos ya e pasao los 900 mensajes en la compañia, 900 mensajes no son nada acompañados de tan maravillosos compañeros, no conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearia y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad mereceis
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

puaj, q discurso más vomitivo.  De donde lo has sacado??

(Eso era un Felicidades y sigue así!)

jacob curapies

jejeje que cachondos ambos jejejej. Bueno que esto va pa´rriba no? A ver si la gente se anima mas y llegamos a los 10000 o algo.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Finwe

claaaro 10000 q no son nada ajjajaja bueno Feanaro felicidades por los 900 pero podrias esperarnos a los demas joio, jajaja q lo tuyo ya es la leche :P
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Maeglin

Un poco mas y te pillo.
Felicidades por tus 900, y que sean muchos mas :D.
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Crinblanca

Muchas felicidadessssss!!!!!!!!!!! Que os lo paseis muy bien con vuestros 900 mensajes tu culo y tu.  :P  :P

Salu2

Feänor

ý el del culo jeje, te voy a tener q pasar la foto dedicada tio jeje
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Nebur

900...y yo me creia afortunado por que casi llego a los 100
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Athelas

Felicidades Feanor!!! ... vaya que está difícil alcanzarte ... je je
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Mireia

Madre mia 900! Ahí es na! Jaja yo no hace ni una semana que me he registrado jaja.

Weno espero llegar a tener aunque sea la mitad de eso jeje

Felicidades wapo!
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Entariel

Buf, yo te felicitaria por tus 900 mensages, pero es k ya tienes 1006!!!!!
Así k felicidades por tus 1000!!!!!!!!!!!!!!!
Venga, invita a algo,no?? k 1000 no se cumplen todos los dias ;)
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

hassuffel

A mi me falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para llegar a donde esta Feanor, pero acabo de superar los 500 bieeeeeeen! aunq la iguana no ha aparecido aun, esta es una celebracion amarga. Tan amarga como la cerveza!!!!! q saquen los barrileeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!! me tomaré uno a la salud de Ellamearaña.

Crinblanca

Felicidadeeeeeeeeeees!!!!!! Medio millar de mensajes ya, quien lo diria con tus penosos comienzos, que me acuerdo todavia que me plagiaste mi avatar  :twisted:  :twisted:

Felicidadeeeeeeees amigo!!!

Salu2

Nebur

Pues si muchas felicidades fenor ya mismo superaras los 2000 y no te habras dado ni cuenta, estando en tan buena compañia pues casi que es normal,JeJeJe :lol:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

jeeeeeejeje tampoco fue pa tanto!! q no sabia q ese era tu ávatar, pero me reconocerás q el que me puse después es genuino, no? weno ahora a por los 1000