Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La batalla por la tierra media.

Iniciado por jacob curapies, 03 de Enero, 2005, 20:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

Ayer me compré este juego basado en las películas del señor de los añillos. Supongo que todos abréis odio hablar ya de el y no me extraña... es magnífico!!! De momento me he viciado en sobremanera y es que es absolutamente adictivo.

Nada más instalaro me apunté una campaña "del bien" y al empezar te sale el prólogo de la película en versión videojuego, muy chulo. Y luego mepiezas en moria controlando a las compañía del anillo con la que tienes que conseguir una serie de objetivos entre los que se encuentran sobrevivir a la cámara de mazarbul y el puente de khazad-dum(con barlog y todo, claro!) Pero no muere gandalf aunque no es ningún problema para el desarrollo del guión...

Luego la historia discurre alternando pantallas(o actos como los llaman en el juego) de enfrentamientos de los rohirrim de Eomer contra uruks de isengard y el viaje de la compañía(lorien, amon hen... en los que la historia es la que pasa en las pelis, la disolución de la comunidad y eso.... solo que no muere boromir tampoco) y que culminan en la batalla del abismo de helm en la que me encuentro.

Unos detalles que me han encantado:

:arrow: El mapa digamos general, con el que ves dónde se encuentran los ejercitos.....las ciudades.... los nazgul o las águilas, por ejemplo. Magnífico.

:arrow: El ya comentado sistema de experiencia mediante el cuál para crear unidades "mejores" tienes que tener primero un determinado número de "peores".

:arrow: Los menús durante las pantallas de juego que se basan en dos pequeños circulos en el margen inferior izquierdo que representan un palantir y el anillo de poder y que son muy útiles y sencillos de usar. Un buen detalle es que cuando ocurren echos clave durante la partida, vease entrar a la cámara de mazarbul o la llegada de los uruks al abismo, salen las secuencias de la peli relacionadas con ello en el palantir, muy muy chulo.

:arrow: Todo el juego está absolutamente en castellano y las voces y la música son las de la película(bueno excepto la de boromir que es bastante cutre todo hay que decirlo.)

:arrow: Me ha llamado ferozmente la atención lo bien adaptado que está el juego a las películas excepto detalles puntuales.

:arrow: Caracteres del juego como por ejemplo las verdaderamente espectaculares cargas de los rohirrim que son una autentica pasada. Arrollan literalmente decenas de orcos sin sufrir apenas daño. Y el poder convocar ciertos heroes en determinados momentos(Eomer, gandalf, aragorn, theoden, eowyn... lurtz, gollum, los nazgul o el mismísimo rey brujo.. aarrgghhh!!!me como las uñas hasta los dedos de ganas de usarlo)

Vamos que el juego es una absoluta pasada!!! y aún no he visto la mitad de la campaña del bien, nada de la campaña del mal, el modo multijugados, batallaas aisladas......
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

joder me has puesto los dtes largos, pero no puedo comprarlo q llevo ya muchos gastos, por ahora me conformo con la peli extendida..... en mi cumpleaños todo se verá!

Nebur

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Es de Pc.

Y Jacob.... no debería de haceer eso que me esta entrando un mal por no tenerlo.... Dios! que envidia me das, por que con el cacharro de ordenador que tengo, sería dinero perdido.

Aunque igual me da la venada y me lo cojo a pesar de que seguro que no furrula. Simepre se puede mejorar el ordenata...

Salu2

jacob curapies

Requistos mínimos:

Pentium ¿4? a 1,3GHz
256MB Ram
3,5Gb disco duro.
DvD rom imprescindible!!!
Trageta 32Mb con 3D
Tarjeta de sonido compatible con direct 9.0b y direct 9.0b
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

No veas! casi nada!!! no habrá alguna oferta con la q te regalen el ordenador al comprar el juego, no? porque hay q ver q requisitos... vamos... la crême de la crême.

Nebur

pos de puta madre por que estos reyes me han traido un compiuter nuevo, asi que me lo bajare....vale se que no es lo mas correcto pero no me llegan los fondos.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

eh yo tb m lo voy a bajar en cuanto tenga ADSL espero q este mejor adaptado q la tercera edad q aquello eran ganas d automutilarte con el mando d la play...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Curundil

Joder, pues son casi 4 Gb.  Ahora no tengo espacio en el disco, a ver si se me bajan un par de cosas más y ale, me lo bajo.
Expectación!

Feänor

y xa play no lo hay? q mi ordenata es una moñiga y estoy ardiendo por ese juego
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Dama_blanca

si ya he jugado!!!!!!!!!!!!pero no lo tengo lo tiene un amigo y lo quiero para mi!!!!!!!!esque esta genial pero 1º me tendria que comprar un ordenata nuevo pq el mio esta hecho polvo y tiene 3Gigas na mas :cry:  :cry:  de memoria asi que me saldria un poco carillo e juego

jacob curapies

Bueno ya he terminado la batalla de minas tirith y al contrario que la del abismo de helm, ésta, me ha defraudado. Con un puñado de arqueros y cuatro trabucos me he cargado a todos los orcos, trolls y torres de mordor y cuando han llegado los rohirrim me cargué a los olifantes y con legolas, gimli, aragorn y los muertos vivientes lo que quedaba. No es ni espectacular ni una pasada.

Por cierto he descubierto que el modo multijugador en la red es magnífico pero me dan unos palos que lo flipas. Cuando yo casi no tengo unidades a mi me mandan trolls, nazguls y huergos.. vamos que me machacan.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Dama_blanca

yo el que tengo pero en el portatil de mi hermo es la guerra del anillo lo conocen???esta muy bien tienes que entrenar tropas construir campamentos buscar los campamentos de los orcos tambien esta muy bien ^^