Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

SALUDOS, SOY NUEVO EN LA TABERNA!

Iniciado por El Dunedain 13, 05 de Agosto, 2006, 16:29:29

Tema anterior - Siguiente tema

El Dunedain 13

Aiya a todos amigos!
Soy nuevo, mi nombre no es importante, pero las gentes de Rohan me llaman el Dúnedain 13...
Os he encontrado (aunque ya os conocía) buscando gene para invitarla mi nuevo foro, el de mi firma pero al ver esto he decidido registrarme de una vez, el foro lo he creado para tener un grupo de amigos que le guste escribir, pero si os encuentro a vosotros...no sé, encantado de conoceros.
La cuestión es que en los foros donde antes estaba está todo desierto o la gente que hay es dudosa...bueno lo dicho, encantado y si tenéis algun proyecto en la web, me apunto.
El Dúnedain 13
quot;Soy aquel que ve sin ser visto, escucha sin ser oído, mata sin ser matado...ama sin ser amado".
http://cabaadunedain.foros.ws
"¡Mientras recorro los rios, los valles, los cielos las nubes y los siete mares,! ¡seguire por ti esperando!"

hassuffel

Pues q seas bienvenido a esta taberna y a esta comunidad, coge un taburete y siéntate con nosotros, que a esta ronda de pintas invito yo. Aunq esto está más parado por las vacaciones, encontrarás un grupo de buena gente... compruébalo tú mismo. Salu2

Khuzukh

oh! no veía un nuevo visitante desde hace eones, espero no haber perdido mis maneras

siéntate y ponte cómodo, que esta ronda la paga Hassufel!
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Jeje claro, que ya lo he dicho, pero la siguiente va de tu cuenta, eh enano?  :wink:

Nebur

bueno pues cuando terminen estos dos que corra otra de mi cuenta que hace tiempo que no tenemos una borrachera en condiciones
jajajaj

Buewno a to esto bienvenio, me presento mi nombre es ruben y soy uno de los mas pesaos de por aqui....asi que supongo que nos veremos!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

Lo de que es el más pesado se le nota bien en el número de mensajes... xDD
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

El Dunedain 13

Wueno wueno, esto se va animando, mejor, mejor. He decidido quedarme unos días más, a ver si regresan de la caza los demás...mientras no falte cerveza....(ejem, seguid contándome esa historia...)
quot;Soy aquel que ve sin ser visto, escucha sin ser oído, mata sin ser matado...ama sin ser amado".
"¡Mientras recorro los rios, los valles, los cielos las nubes y los siete mares,! ¡seguire por ti esperando!"

Arwien

Woooo rondas gratis XD, perdon x no presentarme yo soy Arwien y te doy la muy bienvenida al foro pasate muy bien aqui y pues disfruta de las rondas gratis  :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Nebur

Pues mira esto va de que el enano esta celoso de que un elfo meztizo tenga mas mensajes que él.....ahora dira que si mensajes basura y to eso pero en verdad lo que le pasa es que es un enano gruñon jajajaja enga enano no te piques que esta ronda va de mi parte  :wink:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Bienvenido, El Dunedain 13, curioso nick, supongo que no seras supersticioso, no? Disfruta de tu estancia por aqui.  :D

Salu2

Eoder

Weeee, esos compañeros añejos todavía andan por aquí!!  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

Y esperemos que por muuuuuuucho tiempo, ya estoy yo dandole vueltas a la cabeza con lo del sevidor...... :?

Eoder

Jeje, no te preocupes, saldremos de esta, como siempre.  :D

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

El Dunedain 13

ok, jeejpero no soy supersdticioso! es un alarga historia, la cual contare si decidis exar una partidilla rol, me encanta escribir, asi animaros!!-no hay feminas por aki??

Khuzukh

Arwien es una, y más no creo que encuentres... (es que Nebur las espanta)