Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

SALUDOS, SOY NUEVO EN LA TABERNA!

Iniciado por El Dunedain 13, 05 de Agosto, 2006, 16:29:29

Tema anterior - Siguiente tema

El Dunedain 13

Aiya a todos amigos!
Soy nuevo, mi nombre no es importante, pero las gentes de Rohan me llaman el Dúnedain 13...
Os he encontrado (aunque ya os conocía) buscando gene para invitarla mi nuevo foro, el de mi firma pero al ver esto he decidido registrarme de una vez, el foro lo he creado para tener un grupo de amigos que le guste escribir, pero si os encuentro a vosotros...no sé, encantado de conoceros.
La cuestión es que en los foros donde antes estaba está todo desierto o la gente que hay es dudosa...bueno lo dicho, encantado y si tenéis algun proyecto en la web, me apunto.
El Dúnedain 13
quot;Soy aquel que ve sin ser visto, escucha sin ser oído, mata sin ser matado...ama sin ser amado".
http://cabaadunedain.foros.ws
"¡Mientras recorro los rios, los valles, los cielos las nubes y los siete mares,! ¡seguire por ti esperando!"

hassuffel

Pues q seas bienvenido a esta taberna y a esta comunidad, coge un taburete y siéntate con nosotros, que a esta ronda de pintas invito yo. Aunq esto está más parado por las vacaciones, encontrarás un grupo de buena gente... compruébalo tú mismo. Salu2

Khuzukh

oh! no veía un nuevo visitante desde hace eones, espero no haber perdido mis maneras

siéntate y ponte cómodo, que esta ronda la paga Hassufel!