Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Estoy en Irlanda

Iniciado por Nebur, 01 de Julio, 2006, 00:03:42

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

una pizza pero, no comi...y la pizza fue a eso de las 12 jejeje pero ma guapo la verdad, tio tenemos que pegarnos una fiestecilla!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nebur

Me despierto no se donde, la cabeza me duele, ahora me acuerdo que estaba mu tajo y nos hicimos amigos de unas tias total que nos fuimos a cenar a sus casa....y ahora me despierto en una cama, solo, total que doy una vuelta por el piso mas que na porque me estaba meando...y solo hay un tio durmiendo en el sofa...bueno iba a seguir durmiendo pero es que no puedo no tengo sueño he visto un ordenador y me he dicho...vamos a contarselo a esta gente!!!!! joe que locura espero que si viene alguien a dormir a mi cama sea una tia y este buena, cosa mas rara me pasan jajaja
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Jaaaaaaaaaaaajajajaaaaajaja qué grande eres!! eso es de película!! y no sabes ni en qué casa estás?? pues a lo mejor ha ido la tia a comprar un pollo asao! jaaaajaajajaa... tú estás fatal de la cabeza..!!! joder q me duele la barriga de reirme!!!!!!

Crinblanca

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Tremendo Nebur.
Mira a ver si nos os han echo algo las tias mientras estabas ko.  :D

Salu2

Nebur

Pues esta tia llego y a las 7 y se acosto en la cama hasta ahi bien, la cosa despues nos despertamos a eso de las 12 y me puse a ver la seleccion la vida es cueston de prioridades jaja, totalq ue yo iba pal salon esquivando cosas increibles, una fregona, una gata, una pota...total las cosas que hay en un pasillo despues de una noche de fiesta me hago un hueco en el sofa donde seguia durmiendo este tio que por cierto me acabo de hacer su amigo, y nos ponemos a ver la seleccion cuando termino se levanto la tia esta y7 ahora les estoy preparando pasta!!!!ya os contare cpmo termina la historia
jajajaja

Crinblanca

Lo que no me ha quedado claro es si se acosto en tu cama o en otra.  :roll:  8)

Salu2

Nebur

LA verdad???..... en la mia pero mi estado etilico y las horas que eran de la noche.... bueno en este foro se meten menores,no? entonces no cuento na.... yaharemnos un reservado pà mayores de 18 jajajaja bueno que la cosa digamos que estuvo bien como dirian las del piso que bien no lo pasemos!!!!! jajaja bueno...pero lo mejor no fue eso, lo mejor fue que cuando, me levanto por la mañan me veo al gatillo, por cierto que gato mas feo, comiendo una pota reseca jajaja yo cuando vi eso no  me lo creia... yo que se es que ese fue un dia de esos que tienen mil anecdotas que estan to guapos de contar, y que cada vez que lo cuantas recuerdas otro detalle de esos que haces que te descojones, jajajaja bueno que eso que si os interesa ya cuento mas...jajaja