Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

SALUDOS, SOY NUEVO EN LA TABERNA!

Iniciado por El Dunedain 13, 05 de Agosto, 2006, 16:29:29

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

la verdad es que hubo una epoca en la ue vivieron aqui pero un buen dia desaparecieron...como las mujeres ent...es una larga historia que sera relatada mas adelante!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Cierto, me acuerdo de una dama que conocimos Curundil y yo en el chat de la pagina (que tiempos aquellos...  :cry: ); creo que se registro y puso algun mensaje, pero su estancia fue bastante breve (como bien dice el maestro enano, Nebur la espantaria).
Entariel, junto a Arwien han sido las dos chicas que mas activamente han pasado por aqui, pero no las unicas.

Salu2

hassuffel

No os vais a creer a kien me  he encontrado en el messenger... os acordais de Poldie?? pues bien, su niña ya tiene 4 añazos, y tiene otro bebé de 1 año! como pasa el tiempo.... :roll:

Nebur

JOe yo no se quien es pero bueno....la verdad es que me suena el nombre de algo, supongo que de verlo en el top 10, o algo de eso, dios que ciegooo voy!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Supongo q t habrás vuelto a acostar, bebe hoy mucha agua, anda, si es q no te puedo dejar salir solo...

Crinblanca

Coño! Poldie, si hasta nos enseño una foto de su hija.

Salu2

Nebur

si oque?
tio eso cuando fue que no me acuerdo...el alcohool no perdona

Arewin

Perdon por el atraso,pero bueno...,muy bienvenido a esta pagina dunedain 13,espero que la pases muy bien aqui y disfrutes tu estadia,cualquiera de tus ayudas y propuestas seran muy bien recibidas :wink: .
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

mu buenas arewin que de tiempo sin verte me alegro de que esters por aqui...