Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Cirque Du Soleil

Iniciado por hassuffel, 01 de Agosto, 2006, 16:25:00

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

O en español Circo del Sol. Aprovechando que ha estado en Málaga hasta el 31 de Agosto, fui el sábado pasado a ver el espectáculo DRALION: es increible!!! Si tenéis la oportunidad id a verlo porque merece la pena. A mi me costó 35 €,, y no me arrepiento de haberlos pagado. Kizá ya se pasen con las entradas de hasta 70€, pero si os sentís generosos... Creo q en Noviembre van a estar en Madrid y en Enero o Febrero en Barcelona, en ambas ciudades con un espectáculo diferente ALEGRÍA... A lo mejor de da la picá y voy a Madrid...jejeje!!

Khuzukh

Yo vi el DVD, sencillamente espectacular. Ya no me imagino en directo, pero resiente al bolsillo
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Jiji! es cierto, pero hay muchos precios, desde27 euracos, y hacen descuentos con el carnet de estudiante... tampoco sale tan caro, con no salir un sabado....

Khuzukh

uf, para ahorrarme 27 euros sería no ir a tres días de fiesta grande, a dos fiestas pequeñas de dos o tres días cada una o más de los sábados que salgo todo el año... xDDD

tendría que mirar de ahorrar en otra cosa
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

joe que facilidad para estirar 27 euros yo todaia no he salio y ya me he gastao 20euros entre botellon, gasolina, y donde vas a entrar...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arwien

Que bien q hayas podido disfrutar de un espectaculo como ese, de hecho cuando vienen a México es bastante cara la entrada, así que mejor los veo x la tele cuando lo pasan  :P

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Khuzukh

Cita de: "Nebur"joe que facilidad para estirar 27 euros yo todaia no he salio y ya me he gastao 20euros entre botellon, gasolina, y donde vas a entrar...

Cartón de vino: 0,50€
Botella de Pepsicola: 1,09€
Transporte: inexistente
Sitios: Gratuitos

Un sábado normal, coste 1,59 xDDD

O queda la opción 2 para suprimir los dos primeros: pedir a los amigos, acabas igual de borracho. Coste 0€