Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

6 personas conectadas a la vez!!! (Mentira, 8 es el récord)

Iniciado por Curundil, 09 de Enero, 2004, 18:54:36

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

NAda, q me había hecho ilusión ver q estamos 6 personas llevando varias conversaciones a la vez.    Si quieres cuando wervas, Eoder borra el Thread.  Era solo para estalecer una estadística.  :D

Enhorabuena Foro de La Compañía!! Estás creciendo mucho últimamente!!!

Finwe

El record lo batimos ayer con 8 peronas a la vez jejejjej
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Curundil

Jops...  Pos na, eoder borra este post tan estúpido XD

Eoder

Jejeje, eso espero!! Que sigamos los que estamos y vengan más gente!! Así que a hacer publicidad de la página!!! xDDDD Bueno, lo importante es que estéis cómodos en estas estancias que os hemos preparado y podamos charlar tranquilamente. Enga, salud!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

Eoder, hablando de publicidad, pq la haces en tu firma del foro???  Se supone q todos conocemos la página... métete a otros foros y ponela!  :S  Vaya Webmaster, te da miedo el exterior o ke?  Hay un mundo de banners ahí fuera, q te aparecen en la pantalla conforme navegas, se te ponen detrás de tu ventana para q no los veas, solo para joder... bueno, hay muchas cosas más pero eso me encanta...   :x  :x  :x  :x

Eoder

Jajaja, yo sólo hago publicidad dónde me dejan xDD
Lo de mi firma es que me gusta, jo  :cry:
Y lo de la publi de la page lo mejor es bajarse la barra del google que te quita los pop-ups. Es lo que tiene ser un servidor gratuito.
Weno, me voy, volveré por la noche a ver qué habéis hecho por estos lares. Es que realmente me voy mañana de madrugada, pero pensé que no iba a escribir más xDDD

Por cierto Curundil, he leído lo del Pony con el Enano, eres un borracho xDD Mientras los demás buscamos todo preocupados vosotros echando unos tragos, si es que....

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

xDD  decían q los elda solo bebemos vino e hidromiel??? eso es solo para calentar.. Cuando vaya cocido iré a buscar a los dos encapuchados esos...mmmno, no, iré a buscar 4!!!  así de chulo!  xDD

Enga chico,  wen viaje y acuérdate de nosotros, y vuelve con ganas de más