Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Buscando servidor

Iniciado por Eoder, 15 de Agosto, 2006, 22:10:20

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

El próximo 14 de Septiembre nos vamos de este servidor, bueno, más bien nos echan, así que ando buscando uno nuevo. Las características que buscamos en el servidor no son nada del otro mundo, así que si alguien encuentra algo o se le ocurre alguno, que lo deje por aquí. A ver si podemos seguir con la página abierta, compañeros!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

No nos asustes Eoder x lo q mas kieras.... Servidor de pago o gratuito con publi?? que tal miarroba?? iespana?? no se... mantennos informados, ok??

hassuffel

Eoder, he estado explorando, y te he encontrao varios servidores gratuitos, a ver q te parecen, mira www.metropoliglobal.com o www.tripod.es  o  www.urbenalia.com (esta dicen que es sin limites y está bastante bien segun he visto) también he encontrado http://www.miuniverso.tk y hay otra que es http://www.trilogymetal.tk  bueno para empezar a mirar creo q está bien. La desventaja de los servidores gratuitos es la publicidad, pero si tenemos web a mi no me importa.... y supongo que a muchos de los demás tampoco... ya me contarás  :wink:

Khuzukh

Supongo que ya tendrás suficiente... xDD bueno, por mí la publicidad no es problema que la bloqueo, así que me vale cualquier cosa
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Eoder

Voy a mirar esos servicios, aunque ya tengo experiencia en algunos de ellos y la verdad que no me gustan mucho, así que miraré algunos servidores de pago, que aunque haya que pagar, por lo menos controlaré el tema de la publi y podré ampliar contenidos.
Y tengo que guardar todos los mensajes de este foro!! xDD
No os preocupéis, es demasiado tarde como para tirar la toalla en este momento. La Compañía saldrá adelante aunque sea arrastrándose  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

y si es de pago....cuanto puede costar??? porque se podia hacer una colecta, por ejemplo, es decir quien quiera que ponga, la manera ya se veria...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

Por lo que tengo oído son como 80€ al año, de todos modos yo prefiero uno gratis, la publicidad es muy fácil de bloquear
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Ya bueno a parte de lo que se quiera se tendra que hacer lo que se pueda...no, pensais?? bueno que yo estoy por aqui y dispuesto a lo que sea...80 euros no es dinero...y yo creo que a mas de un no le importaria participar....pero bueno lo de gratis como que seduce mas de primeras...

de toas formas el que tiene que decidir es Eoder que pa eso es el que maneja el cotarro!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Si se hace una colecta a mí no me importaría participar, es poco dinero al año y entre unos cuantos se puede costear perfectamente. Ya lo q decida la peña. Un saludo!!

Eoder

He encontrado en www.masbaratoimposible.com un hosting terriblemente apetecible por 2€ al mes, bastante asequible para mi bolsillo (24€ al año). De esta manera podría usar el espacio para nuevos proyectos que me rondan la cabeza (o para algunos de vosotros que tengáis algún proyecto interesante), y meter más cositas interesantes sobre ESdlA que hoy en día no puedo.
El tema de colecta os lo agradezco de corazón, pero preferiría que nadie tuviera que hacer ningún desembolso por la página, pues La Compañía nació con el único fin de informar, divertirse y reunirse con más tolkiendili como así espero que siga. De todas formas, sigo abierto a cualquier ayuda en forma de ideas o lo que sea, aunque sea apoyo moral, jeje  :wink:
De tener nuestro propio servidor, buscaría métodos de financiación en los que seguro que ya podríais participar más activamente, pero esto ya lo discutiremos más adelante, cuando se aclaren más las cosas.
Seguiré informando!

Nebur

POr cierto eoder...tengo una idea que me ronda y que cuando tengas tiempo te contare, es solo una idea, y nada que ver con el señor de los anillos pero bueno primero arreglemos lo del servidor, o el espacio o lo que sea, ok?

Me parece correctisimo lo de que no quieres que participemos en la parte economica pero asi de paso, podiamos hacer una especie de miniclub con una cuota, significativa al año yo que se 5euros al año o lo que sea....solo el que quiera claro esta y asi por lo menos no tienes que correr tu solo con los gastos y todos nos vemos implicados en este proyecto que creo que gusta, y divierte tanto a los nuevos como a los viejos...

hassuffel

Pues si necesitais un diseñador gráfico, yo encantao, que ya sabeis que el photochof me kiere.  :wink:

Crinblanca

Yo soy muy bueno en el apoyo moral y en dar animos  :lol:  :lol: .
Ahora en serio, si nos necesitas no dudes en decirlo, pues si bien ultimamente no surcaba mucho estos lares, los grandes momentos que he pasado aqui son impagables.

Salu2

Nebur

Pues si la verdad y poco a poco parece que esto se va animando, otr vez, jejeje

Arewin

Perdon por el tiempo en que estube ausente,pero es que me habia quedado sin internet en mi casa y hoy me repararon la red,bueno,sobre el tema este del servidor,con lo que se eliga estara bien,con tal de que los foros esten y podamos comunicarnos es lo importante,me gusta mucho este foro como es,pero si tendremos que irnos...,bueno,habra que adaptarse al otro,solo espero que no haya problemas con el nuevo servidor y que podamos seguir todos juntos,bueno Eoder espero que este problema se resuelva pronto,te deseo mucha suerte en esta nueva busqueda de una pagina para tolkien :D ,nos vemos.
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!