Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

RETO 20.000

Iniciado por Nebur, 21 de Agosto, 2006, 14:43:27

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Mira esto es lo de siempre, tenemos alrededor de 19900 mensajes en esta nuestra compañia, que os parece si intentamos llegar a los 20000 antes de el 2007...seremos capaces?, si?, no?....bueno en nuestra imaginacion pa hablar de lo que queramos esta que podamos o no conseguirlo yo solo lo pongo....y porsi alguien se quiere picar pongo el top ten por aqui....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nebur

1    Nebur    2497    el maestro de los mensajes basura!!!
2    Crinblanca   1924    nuestro senescal
3    Khâzad     1679    el enano bajo las montañas
4    jacob curapies    1536    nuestro querido hobbit
5    hassuffel     1296    exploreitor sin mas
6    Feänor     1088    nuestro pequeño balrog
7    Eoder     954    el jefe
8    Curundil   932    el viajero
9    Thori     727    un enanillo que no nos visita desde hace tiempo
10   Lath Sûl    511  bueno este chicos parece el mas facil de alcanzar asiq ue para todos los nuevos....esta es vuestra presa
jajaja oye! que nadie se lo tome a mal!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Jajajajaja!!! qué picao eres!!! enga, acepto el reto... queremos premios, jijiji

Nebur

VEnga esto es reto personal, para la quedada, si se hace.... si llegamos a los 20000 la primera ronda corre de mi cuenta!!! al ser posible en grana y con cerveza!!!!!

Arewin

Que locuras son estas,jajaja,bueno,haber si se loegra llega a los 20000  mensajes :D  :P
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Khuzukh

llegamos, llegamos...

pero nadade mensajes basura! xDD
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Jejeje en el camino del señor todos somos necesarios...no?

hassuffel

Pues sí, y tú más q nadie pq nos vas a pagar la primera ronda, aunq no creo qinvites a más de 3, jaajajaja

Nebur

bueno yo invito a la primera....las demas ya se iran rifando....jajaa

jacob curapies

Venga que esto se anime que ya hemos pasado los 20000 post!!!!!

Invito a una ronda!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Venga, yo me apunto y corre de mi cuenta la segunda ronda!!!

Anímense señores!!! y  señoritas por supuesto.

Arwien

Hola, a caray si es cierto ya tenemos mas de 20000 post yayyy!!!!!!! woooo!!!! q bien  :mrgreen:   \:D/

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

jacob curapies

Joer, desde que llegamos a los 20000 post, sólo hemos puesto 200 más...

¡¡¡EN UN AÑO!!! O_o!

Esto no puede ser, ¿eh? Todos a postear como subnormales.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eoder

Jajaja, menudo récord!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

Pues como subnormales o como sea, yo voy a recuperar eso de llegar todas las noches a casita, revisar mi correo, y dejar unos cuantos post en la compañia. Qué ha sido de esas grandes tertulias, señores?? qué ha sido del pony pisador?? esos momentos que hemos pasado en la taberna junto al fuego bebiendo birritas?? Vamos, por Eru!!! todo esto no se puede perder!!!