Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Publicidad

Iniciado por Eoder, 17 de Noviembre, 2007, 17:54:35

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Supongo que habéis visto la publicidad que he colocado en la página. Lo he hecho para sufragar algunos gastos de la página como servidor y dominio. Podéis colaborar pinchando en la publicidad y así nos dan algún céntimo por click. Bueno, pues sólo eso. Gracias a los que apoyáis aún la página!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh

Ten por seguro que tendrás mis clicks, cuando me pase  :wink:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Eoder

Jaja, bien bien. Muchas gracias. Lo peor es que hasta que no llegue a los 100$ no me dan un duro. Y para eso queda bastante xDDDDDDDDDD Paso a paso, despacito pero sin pausa, jeje

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

No te prometo que intentaré clikear los banner de publicidad, pero intentaré intentarlo.

Jejejeje, es broma.

Trataré de hacerlo lo más a menudo, sin que sea un engorro...

AUTOFINANCIACIÓN YA!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."