Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Problemas con el avatar.

Iniciado por Kalima, 10 de Octubre, 2006, 22:10:16

Tema anterior - Siguiente tema

Kalima

Hola a tod@s.
Tengo un pequeño problema, no se que pasa que no puedo ponerme un avatar, la foto cumple con todos los requisitos, lo he intentado un monton de veces y nada, ¿alguien tiene el mismo problema o sabe como puedo solucionarlo?
Gracias  :D

hassuffel

mmmm el ávatar lo escogiste de entre los que hay para elegir o lo has colgado tu?? si es esto último mira bien el tamaño y el peso que tiene, si te sigue pasando díselo a Eoder q es aquí el Valar q todo lo puede, jejeje

Un saludo!!

Nebur

Hablando de avatar de esos creo que el mio ya no esta!! no se porque pero comono me aparezca en breve me pongo el de toa la vida!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

Se han borrado con la página... en cuanto a Kalima, prueba a colgarlo en otro sitio... no sé
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Khuzukh

Se han borrado con la página... en cuanto a Kalima, prueba a colgarlo en otro sitio... no sé
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

yo ya me he puesto el de toa la vida de dios pero parece ser que no tira el mu desgraciao!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Madale el otro a Eoder y q t lo cuelgue pa q t aparezca

Arewin

Parece que aquellos avatars que se han subido del Pc no se pueden ver,pero los que se encuentran en la galeria de imagenes de la pagina son los que se ven,por lo que me he dado cuenta,pero nose si es asi realmente,solo por lo poco que he visto hoy.
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Khuzukh

colgadlo en cualquier lado... no es tan difícil...