Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola a tod@s! Soy nueva

Iniciado por Kalima, 31 de Agosto, 2006, 20:45:13

Tema anterior - Siguiente tema

Kalima

Saludos a tod@s, soy nueva en el foro, me gustan mucho los libros de Tolkien y la fantasia en general. Parece que hay buen ambiente por aqui, espero pasarmelo muy bien.
Hasta la próxima  :wink:

hassuffel

hey, muy wenas!!!! bienvenida! espero que te pases por aki bastante, la verdad es que hay muy buen rollo en este foro... disfrutalo!! Por cierto, ahora no está demasiado activo por el verano y los examenes, pero dentro de nada volverá a ser un ir y venir.

Pásalo bien!!!

Salu2 :D

Khuzukh

Y más aún si viene gente nueva... que por lo visto tiene que haber una conjunción en los planetas para que se de el caso...

Bienvenida, y que participes mucho en este foro nuestro, y que nos des motivos de discusión sobre los libros que no hace falta mencionar, que hecho de menos aquéllo...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Kalima

Gracias por la bienvenida  :D Ya veo que ahora no está muy activo esto y sintiendolo mucho voy a estar ausente una buena temporada, justo ahora que acabo de llegar  :cry:
Prometo que a la vuelta aqportaré todo lo que pueda al foro.
Saludos a tod@s y hasta pronto  :wink:

Arewin

Bienvenida Kalima a este foro,pasatelo muy bien,aunque ahora no puedas mucho,te estaremos esperando para hablar todo sobre tolkien y otras cosas,suerte :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Khuzukh

Aún apenas ha llegado y ya se va... bueno, que sea verdad eso de que volverás!
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwien

Bienvenida Kalima al foro  :D pasatela muy bien x aquí, espero q postees mucho y te diviertas con nosotros ^^.

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Nebur

buenas!!! disfruta de este pedazo de foro!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Kalima

Ya estoy de vuelta!  :D
Saludos de nuevo, espero poder participar bastante en el foro, todo depende del tiempo que me quede libre, que no es mucho desgraciadamente  :cry:
Hasta pronto.

Khuzukh

Pues juraría que no se ha escrito nada desde que te fuiste...

Si siguen así las cosas aún te sobrará tiempo libre... esperemos que no!  :P
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Kalima

Si ya me he dado cuenta, esto parece que está muy parado, cuando he tenido tiempo me he pasado por aqui y nunca habia mensajes nuevos, espero que mejoren las cosas y aportar en lo que pueda.
Saludos  :D

Khuzukh

Sí, yo creo que eso es lo que falta... estamos aburridos de ser siempre los mismos

Necesitamos sangre nueva! nuevos temas!
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Si eso me parece correcto porque la verdad, de los que llevamos aqui mas de un año ya nos sabemos hasta el numero de la seguridad social jejeje(chiste malo), asi que en plan aviso pa to los nuevos abrir temas y decid lo que pensais, que por aqui todas las ideas soon bien recividas...saluditos!!!!!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

De momento mientras la gente nueva se anima podríamos rescatar temas del pasado. Por ejemplo y de forma absolutamente novedosa, aquella magnífica charla sobre "Galadriel y las deyecciones de los elfos". Uno de los momentos culmen de la compañía.aún recordáis la vez que hubo 12 usuarios navegando a la vez... esos si que eran buenos tiempos...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

uuuuyyy las cakitas de los elfos, tengo q buscar esa conversacion, a ver en q desembocó.

Me alegro q estes de vuelta Jacobo! jejjeee