Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Mi fotolog

Iniciado por hassuffel, 22 de Agosto, 2006, 16:00:32

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Pues eso, que me he hecho un fotolog, bonito bonito! y de gratis, jijijiji! que podeis entrar y dejarme vuestros mensajitos, y comentarios de la foto del dia o de lo q kerais... aki os pongo el enlace...

http://www.fotolog.com/hassuffel/

y al q no entre LO FULMINO!!!! WAAAAJAJAJAJAJA
:twisted:

q me emociono...

galadrims

Sta Chido... jejejej   8)
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

Nebur

Tio las fotillos estan guapas pero el fondo azul ese si lo puedes quitar.... no veas que daño hace a los ojos!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

El fondo azul rallante se lo dedico especialmente a los albinos

jacob curapies

Albinos? ¿no será daltónicos? o que se yo.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

No, no, a los albinos, q ven mejor en la oscuridad, y las cosas brillantes como q no les llenan demasiado. Es bromilla, un saludo a todos los albinos de la compañia, q lo digo con toda mi buena intención  :D