Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Volviendo a la normalidad!!

Iniciado por Eoder, 18 de Septiembre, 2006, 03:56:29

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Bueno, hemos recuperado el foro después de mucho sudor y casi lágrimas viendo que esto no arrancaba, jejeje. Pero bueno, poco a poco va volviendo todo a su sitio, así que a volver a disfrutar del foro! Creo que las imágenes y de cada hay que subirlñas de nuevo, así que voy a trabajar ahora en estos pequeños flecos que faltan.
Faltan mensajes, pues la copia del foro era un poco antigua, pero es la única que tenía en condiciones. Es mejor perder unos pocos mensajes que no todo el foro! jejeje  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh

Bueno, nada es perfecto, pero mientras haya foro...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

buenas yo no me he entarao de na!!! es la primera vez que me conecto en no se cuanto tiempo porque estoy liado con el proyecto y el curro y pa colmo no tengo internet en mi casa a siq ue un saludito a todos y con un poco de suerte de aqui a un mes tengo internet en mi casita de malaga!!! adios!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

Bueno,ya al menos con esto nos podremos seguir comunicando y eso es lo que importa,espero que puedas recuperar la mayor cantidad de cosas Eoder,suerte :wink:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

hassuffel

Ya estamos de vuelta!!!!!!!!!!  

He notado pequeños cambis¡os, detalles que me han gustado bastante, por cierto, vas a revelar ya el secreto más guardado, Eoder???

Sigue así!!!

Arwien

Yayyyy!!!! el foro de la compañia a vuelto!!!!!  :mrgreen:  :mrgreen:, si si si secreto secreto, o tenemos todavia q esperar mas tiempo para saberlo?? @.@.

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Eoder

Mmmm, secreto? Qué secreto? xDDDD Bueno, no pretendía crear mucha expectación, pues no es algo "sorprendente" xDDD Es algo para pasar un ratito y ver algo nuevo en el mundillo de ESdlA. Y si funciona y si a alguien le interesa, también podría participar. Qué misterio eh? xDDDDDDDD Ahora tendré que trabajámelo más para no defraudar las expectativas  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arwien

ajajjajajaj nooooooo!!! yo quiero yo quiero, si si si, saber secreto secretisimo XDDD

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

galadrims

Wow, pues como tenía un buen de rato que no entraba por acá, no supe que tuvieron problemas con el foro, pero que bueno que ya todo esta de vuelta... y sobre el secreto pues quien sabe, jajajajaja no estaba enterada de nada, como les digo hace mucho que no entraba por falta de tiempo, pero ya estoy de vuelta..... jajajaja para desgracia, jajaja :twisted:
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

hassuffel

heeeeeeeeeey bienvenidaa de nuevo galadrims!!!!
:D   :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

galadrims

GRACIAS!!!!   :P  :P  :P  :P  :wink:
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

Nebur

Ey! que pasa vuelvo a ser persona, es decir, tengo internet un trabajo normal...y como soy mu pesao pues me vereis por aqui muy a menudo de ahora en adelante...sorpresa??? :P  adelanta algo....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

Sólo decir que... bien, bien

Y bien...venida de nuevo, Galadrims
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Vaya, si es q veis entrar a una señorita y parece q la captais con el radar!

Ya va llegando la  peña de nuevo!!!

Eoder

Waaa, vaya mesecitos llevo compañeros! Entre el poco tiempo que me queda libre, y los problemas que me dan ciertas compañías de internet, así ando.
Os cuento un poco todos los problemas que estoy teniendo con la página.
Hace unos días estuvo la página caída, porque los señores a los que compré el dominio se les fue la mano xDDD
Las secciones de galerías de imágenes están inoperativas porque el maldito php no le da la gana funcionar correctamentee. Sigo trabajando en ello.
Y me surge el problema del espacio, por lo que la sección de descarga de módulos de rol está incompleta (no me cabe nada más en el servidor xDD). Así que a ver cómo soluciono esto. Se admiten ideas jejeje.

Bueno9, sigo en la sombra leyéndoos aunque no lo notéis jeje  :wink: