Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Trivial

Iniciado por Eoder, 11 de Noviembre, 2003, 22:20:28

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Saludos!

Bueno, ya estamos a punto de estrenar el Trivial de La Compañía. Por ahora os voy dejando este mensaje, para que estéis a la expectativa.

Aprovecho para deciros que para participar en él tendréis que estar, primero, registrados como usuarios del Foro (esto es básico, repito REGISTRADOS), y segundo, uniros al Grupo llamado 'Trivial'. ¿Cómo? En el menú que tenéis más arriba una de las opciones es 'Grupos de Usuarios'. Ahí aparece el grupo Trivial, donde tendréis que solicitar la entrada en él.
O si esto no os sale, podéis pedir a nuestro correo (oestemnet@yahoo.es) que os incluyamos en él. De todas formas subiremos un apartado especial en la página para el Trivial, donde podréis ver vuestra clasificación, y algún detalle más que queramos añadir.

Las instrucciones las pondremos en el nuevo Foro del Trivial. Para poder leerlas, repito (de nuevo), tenéis que estar registrados y dentro del grupo Trivial.

Para cualquier duda o problema, seguid este post, o enviad un mail. Por cierto, CORRED LA VOZ!! Cuantos más seamos más divertido será!

En muy poco tiempo...

··········································································································

Avance: Lo llamamos Trivial por ponerle algún nombre, pero es algo más complejo que el famoso Trivial. Será un juego en el que tendréis que demostrar vuestra destreza en todos los aspectos del mundo Tolkien. Desde el más mínimo detalle de la obra de Tolkien, hasta por ejemplo reconocer ilustraciones, indagar en el mundo del Rol,... Podréis buscar y conseguir la información donde y cómo queráis... Existirá un límite de tiempo de varios días, u horas, dependiendo de la dificultad de la prueba. Las reglas las concretaremos, tranquilos.

Esperamos que os apasione jugarlo tanto como a nosotros organizarlo. Venga, a qué esperáis! Cuanto antes os registréis antes comenzaremos con las primeras pruebas....
Pero antes hazte una pregunta, ¿Estás capacitado para enfrentarte a los retos que te propondremos? Ya veremos quien consigue el tíulo de 'MASTER COMPANION'...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Feänor

Joe no puedo esperar pa las preguntas Trivial, ya me he registrao y todo, espero que llegue pronto, no se si tengo mas ganas del trivial o de q llegue el 17 de diciembre.un abrazo campeones
NAMARIË
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Araith

Por favor eoder pon ya las reglas del trivial q no puedo ajuantar pa leerlas!!!!!!! y por favor no inicies el trivial hasta despues del estreno! que hay gente q tienes examns y no va a poder participar en el trivial...
Un saludo...
Namis
 amar presta aen . Han mathon ne nén . Han mathon ne chae . A han noston ned wilidt

Curundil

Como llevas el tema del trivial, Eoder??  Por lo menos yo ya tengo ganas de echar unas partidillas.  Ya nos contarás, al menos para saber si qda mucho o poco.

Venga, saludos

Finwe

bueno soy nuevo por aqui pero me encantaria participar en el trivial a ver q tal, me gustaria felicitaros por esta magnifica idea en serio. un saludo :wink:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Entariel

Que bieeeeeeeeen, que viciooooooooo, ya empiezaaaaaaaaaaaaaa
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."