Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¡¡La Metro Goldwyn Mayer tiene planeado adaptar El Hobbit!!

Iniciado por Arwien, 22 de Septiembre, 2006, 01:46:13

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

¡¡Por fin indicios de El Hobbit!!

   A través de Variety, nos enteramos de que la Metro Goldwyn Mayer (MGM) adaptará El Hobbit de J.R.R. Tolkien en "una película o dos, que esperamos estén dirigidas por Peter Jackson". Al parecer también New Line Cinema formaría parte del proyecto, que aún está en sus primeros movimientos.

   Recordemos que, al menos de momento, no hay nada confirmado; tan solo existe la intención de rodar El Hobbit. Peter Jackson aún no se ha manifestado sobre el particular, y sus próximos proyectos quizá le impidan dirigir la película durante bastante tiempo. Eso sí, estaremos atentos a los próximos días.

   El estudio también afirma que rodará una secuela de La Pantera Rosa y otra de James Bond para noviembre de 2008, y además Terminator 4 y Rocky Balboa. Todos los proyectos podrían tener una financiación de entre $150 y $200 millones.

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

No sé yo si fiarme mucho de la información. Ya se habían escuchado rumores en otras ocasiones y la cosa sigue sin cuajar... Sería la leche q lo rodaran, pero yo prefiero esperarme a una información más oficial. Seguire el asunto con interes

Salu2

hassuffel

La Metro Goldwyn Mayer ha contestado a los más de 50.000 fans que han presionado vía online para que Peter Jackson sea el director de El Hobbit y podemos leer el comunicado de Rick Sands:

"Dear organizers of The Hobbit Petition:

We would like to give you the official statement from MGM. Feel free to pass this along to your members and affiliated web sites. Thank you and please see below:

"Peter Jackson's phenomenal success with The Lord of the Rings trilogy makes him the first and most ideal choice for directing The Hobbit," said MGM. "MGM would be thrilled to collaborate with the Academy Award-winning director on this MGM New Line Cinema production. And, I'm sure to the delight of the 50,000 filmgoers who have petitioned us in recent weeks, demanding we bring this film to fruition, we have had a few initial conversations about the project with Mr. Jackson's representatives."

Best regards,

Theo Dumont
Manager of Public Relations
Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc."

"El éxito de Peter Jackson con la trilogía de El Señor de los Anillos lo coloca como la mejor opción para dirigir El Hobbit. MGM estaría encantada en colaborar con el director premiado por la Academia en esta producción de MGM y New Line Cinema. Seguro que para los 50000 cinéfilos que nos lo han pedido en las últimas semanas, demandándonos que hagámos esta película, es una alegría saber que hemos tenido unas conversaciones iniciales con los representantes del Señor Jackson".

Hades

honestamente, no se si la noticia esa me agrada ya que en mi opinion lo mejor habria sido , comenzar a filmar el hobbit inmediatamente despues de la trilogia para aprovechar todo pero por cuestiones de derechos o no se que maz , no se hizo.

despues de la asombrosa trilogia, dudo mucho que otra compania, otro director etc, logren sacar algo a la altura, mejor me quedo con el libro y mi  imaginacion, antes que ver una adaptacion del hobit mal echa de una hora y 40 minutos, netamente comercial.

¿que opinan?

Feänor

Hombre no seas tan radical, realmente era mucho más complicado hacer ESdlA que el Hobbit y, salvo detalles, quedó bastante bien, y Peter Jackson no inspiraba mucha confianza, yo no lo conocía antes de que las hiciera, confio en Guillermo del Toro.
Y sobre lo de que sea netamente comercial, no creo que tenga porque serlo, no se si habrás visto El laberinto del Fauno, a mi me parece el mejor director que podría hacerla, ya que Peter se negó.
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Hades

no digo ni deseo que la pelicula vaya a ser mala, simplemente digo que , que lastima que no es de Warner/Wignut films y que peter jackson no sea el director, me hubiese gustado la posibilidad de una continuacion de escenarios , etc.

por otro lado el laberinto del fauno es una pelicula exelente.

Eoder

Yo no temo para nada esta adaptación, cosa que no puedo decir de la anterior trilogía, cuando empezamos a conocer cosas como que el director era un completo desconocido venido de la serie B, el reparto sin grandes estrellas, una compañía de efectos especiales nueva, ciertos cambios de guión,... Pero el resultado fue totalmente satisfactorio. Así que ahora que más o menos será el mismo equipo y que ya existe un mundo visual creado, confío bastante más en este Hobbit.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."