Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Habrá nuevos suplementos??

Iniciado por Breyker, 26 de Septiembre, 2006, 13:50:45

Tema anterior - Siguiente tema

Breyker

Que ganas tengo ya de que reactives la web (sin duda para mí, la mejor web del señor de los anillos de la red)...

Vas a meter algún suplemento escaneado más? Gracias.

Eoder

Sí, todavía me queda alguno por subir, aunque no muchos la verdad.
Cuando termine con los que tengo, voy a empezar a subir entregas de mapas que he ido recopilando para jugar al rol. Todos (o por lo menos la gran mayoría) son originales del MERP. Aún queda mucho para esto, tengo que revisarlos y ver qué vale y qué no, y después subirlos, pero esto es lo que puedo adelantarte. Creo que será interesante este material.
Además, estoy pensando en subir suplementos en inglés, que aquí no aparecieron traducidos, pero bueno, ya veré el espacio del que dispongo. Pronto más cositas!  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Breyker

Hola de nuevo; estoy preparando una aventura para jugar con mis colegas la semana que viene basada en el módulo "Erech y el sendero de los muertos", y he entrado en busca de información de otros módulos...pero la página de los suplementos de rol continua sin estar operativa....cuando vamos a poder acceder a los suplementos? Un saludo Eoder¡¡ ;)

Breyker

Por cierto, como puedo cambiar mi perfil? que yo nací en el 77 y tengo 29 años, no 36 jejejjee

hassuffel

A lo último te puedo contestar yo. Arriba tienes una serie de cosas que ponen FAQ, Buscar, Miembros.... y entre ellas está Perfil. Pulsa ahí y podrás modificarlo. Salu2

Eoder

Ya está operativa la sección de suplementos. Para descargarlos tendréis que usar programas como Emule, pues en el servidor no me cabían todos. Así que esa es la decisión que he tomado. Supongo que los enlaces están correctos, pero si alguno detecta algún problema, que no dude en ponerlo por aquí. Por cierto, tenéis uno nuevo: Los señores del mar de Gondor. A disfrutar!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."