Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

mmmmmmmmm

Iniciado por BaliN Señor de MORIA, 09 de Enero, 2004, 21:46:24

Tema anterior - Siguiente tema

BaliN Señor de MORIA

alguien save por que los enanos y los elfos comensaron a desconfia r entre ellos? sabiendo que antes eran muy buenos amigos?

Finwe

Pues fue entre otras cosas por la persecucion a la que los elfos de Beleriand sometieron a los Noegyth Nibin y el asesinato de Thingol y el saqueo de Doriath por parte de los enanos de  Nogrod. Namarië
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

BaliN Señor de MORIA

jajaja gracias weon . no sabai q sabai tanto  :shock: .. jejeje :D

Finwe

Bueno no soy ningun esperto pero vamos como te dije algo se. Namarië
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Curundil

Dicen que los elda tienen en poca estima a los naugrim, que viene de antiguo, más incluso que la historia del Nauglamír.  Una vez me contaron en la Universidad Autónoma de Númenor que un enano (cuyo nombre no se sabe :? ) fue a secretaría a apuntarse a la carrera de Gemología.  Le dice la secretaria al enano: '¿En qué rama? '  Y le responde el enano:  'En ninguna, yo en los pupitres como los elfos'.

Tal vez venga de la falta de entendimiento en los términos que usamos...

muaaaaahahahahaha    :twisted:

P.D.:  No os lo toméis a mal, eh amigos enanos??!!!

Finwe

jajajaja XDDDDDDmuy bueno Curundil

Arwien

AJAJAJJAA, q bien estuvo eso, si he sabido de la universidad de numenor de ahi saque un dicionario en elfico.
Namarië
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

BaliN Señor de MORIA

ese tal curundil me esta enpesando  a a sustar :?

Arwien

AJJAJAJA pobre Curundil, es q saber de q va hacer famoso le afecta :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

BaliN Señor de MORIA

jejeje tienes toda la razon  ajajajjajaja uujjujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajeejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejaaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejejejejejejejejejejejejejjeejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsajajajajajajjaajajajajajajajjjjjeejejejejejejejejejejjjjujujuojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujuyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyeejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejPERDON POR MI ATAQUE DE RISA

Arwien

AJJAJAJJAA  :lol: , pero de todas formas tenemos q esperarnos y seguir x mientras inventar historias.

Feänor

joe con las risas del señor enano hubiera vastado con un: :D
JEJE
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

luegos decís q me voy yo de la cabeza...   :?