Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Galería de imágenes

Iniciado por Eoder, 20 de Diciembre, 2006, 14:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Bueno compañeros, menuda galería de imágenes más maja que está quedando. Al final cogí una galería en php y la estoy adaptando al estilo "Compañía". Ahora ando subiendo imágenes, que es bastante cómodo, por lo que el ir actualizando la sección de ilustraciones puede ser bastante rápido y sencillo.
En el siguiente post os pongo la dirección para que vayáis echando un ojo. De momento las galerías sólo son de ilustraciones. De momento...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Eoder

Aquí dejo los reyes para los foreros jeje:
http://www.lacompania.net/gallery/index.php

Iré subiendo nuevas imágenes y actualizando las galerías de vez en cuando.  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

Hey Eoder! qué galería más guapa te has montao! enhorabuena.

galadrims

Ea! quedo chida la galeria!!!!!  8)  8)
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

jacob curapies

He de declarar que los fondos de escritorio son espectacularmente maravillosos.

De momento yo me he puesto es de osgiliath en asedio, pero es que me molan todos....

¡¡ME CHIFLAN!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eoder

Jajaja, me alegro, para eso están! La verdad es que yo también los uso bastante, porque quedaron magníficos. A ver si me pongo a rebuscar más imágenes y meto algunos nuevos. Como me reclamen los derechos de las imágenes... jajaja. Muchas de estas ilustraciones podéis verlas en los libros de 'El Arte de...' que sacaron de las tres películas. Pero como fondos, sólo en esta página xDDD

hassuffel

Me encanta Eoder, qué exclusividad!!! por cierto me voy a tunear algunos en el photochof con un pequeño calendario en una esquinita para poner uno cada mes como fondo.

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Blaire Undómiel

Está muy bien y muy completa la Galería, Eoder, me gusta mucho ^^. Yo puedo contribuir, si quieres, y buscarte algunas fotos cuando tenga tiempo y tal ^^.

Y una sugerencia: hacer una galería de avatares, para el MSN o para el foro, por ejemplo.
img]http://i57.photobucket.com/albums/g223/Blanckal/Banneraya3.png[/img]

[size=15]"La luz de la Estrella de la Tarde ni aumenta ni mengua..."[/size]

Eoder

Si buscas alguna imagen tiene que tener un tamaño importante para poder ponerla a 800x600 y 1024x768 y que quede bien y no pixelado.

Lo de los avatares, hay una galería para el foro. Pinchas en tu Perfil, y abajo, en la parte de especificar tu avatar, pone un botón de Ver galerías, ahí puedes encontrar avatares de diversos temas, entre ellos de ESdlA por supuesto, jeje. Lo de poner una galería de avatares para el MSN es una buena idea, y fácil de hacer. Pensaré en ello.  :wink:

Arwien

Eoder te quedaron muyy bien las galerias, yo tengo unas imagenes pero son comicas no se si las quieres subir, si es así me avisas para enviartelas.

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."