Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Feliz 2007, Reyes etc...

Iniciado por hassuffel, 06 de Enero, 2007, 17:46:17

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Bueno, cómo se han portado sus majestades este año?? a ver contadme...

Yo, a parte de la pasta y los calcetines, he recibido un microser a pilas, aunq la verdad es q tampoco habia pedido nada, asi q... ya me puedo gastar el dinero en lo que me salga.

Un Saludo!!!

Eoder

Unos libros, ropa y dinerito, jejeje Ahora a ver qué me compro...  :lol:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh

A mí una edición del centenario del Señor de los anillos con ilustraciones de Alan Lee, unos cuantos libros más y dinero con el que me compré un par de comics, un libro de Alan Moore, unas borracheras y aún me queda...

felices fiestas!
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwien

Aiya,pues a mi me trajo ropa mas ropa mas ropa mas ropa mmmmm mas ropa asi tambien unas botas, un libro del capitan alatriste, una pulsera y mas ropa XD.

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Khuzukh

Si te gusta la ropa... no te quejarás xD
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwien

jajajajaja nop no me quejo para nada,sobre todo q me sirve para este tiempo q acá nos estamos congelando  :shock:

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

galadrims

Bueno tal ves si la ropa te gusta pues no te quejas, pero les puedo asegurar que no todas las veces es de mucho agrado que te regalen ropa, por que es un producto necesario que se compra en cualquier temporada del año por necesidad, así que esperas que te regalen otras no creen? jajajajaja  :lol:  :lol:
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf