Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Desde Oslo con amor...

Iniciado por hassuffel, 26 de Enero, 2007, 21:19:19

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

No, no estoy más ciego que un piojo, que me voy de erasmus pa Noruega el 14 de marzo, volveré a Spain el 25 de junio. Intentaré ir informando de mis aventurillas en el país del salmón, los vikingos, los fiordos y metemari. Espero vuestras visitas, qué mejor excusa pa ir a escandinavia??? sacaros un vuelo de esos baratos y listo! a mi por ejemplo me ha costao con ryanair 67€ ida  y vuelta. así que no hay más que hablar....

Nebur vente pa las cruces a oslo, q este año me las pierdo, vamos a tener que celebrar las crossen o como se diga en noruego, jijiji  :D

jacob curapies

Oye pues no te rías que me estoy pensando visitar Oslo... por 0,02 centimos ida y vuelta (mas tasas, es decir 40 euros todo TODO), ya veremos...

Queremos muchas fotos de los fiordos!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Arwien

Worale q bien hassuffel, disfruta mucho de tu viaje  :D y diviertete x mi XD.
Si fotos fotos  :mrgreen:

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Eoder

¡¡Menudo sitio más frío para irse a estudiar!!  :D

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh

Cita de: "jacob curapies"estoy pensando visitar Oslo... por 0,02 centimos ida y vuelta

¿En el avión de los hermanos Wright? muy barato me parece...

Que te vaya bien, y come delicioso salmón, rico rico...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

Con Rayanair, el dia y la hora adecuados... jejeje
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Ahí te he visto fino, jacob. yo el de ida me lo saqué por 1 céntimo, el de vuelta me salió mas caro pq ya no estaba la oferta esa del centimo, pero tampoco es mu caro. Weno ya sabeis que teneis todos las puertas de mi casa noruega abiertas!!

hassuffel

Pues ya estoy en Oslo, llevo una semana y esto es la caña!!!! he visto que con ryanair hay vuelos a un centimo desde madrid del 23 al 30 de abril, asi q no os lo penseis pq aki teneis las puertas abiertas y se pueden alkilar colchones en la resi pa meterlos en mi cuarto. Un saludo a todos y os espero por aki!!!

Arwien

Que bien q ya estes alla ^^, tengo una pregunta, ¿q es ryanair =S?

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

Ryanair es una compañía de vuelos de bajo coste. Bueno, parece que nadie se anima, no? Pues informaré un pokito. Aki la gente es de lo más civilizada, está claro kienes son los que la lían siempre, no? Los españoles. La ciudad es la leche, eso sí, todo caro caro caro, pero sabiendo a dónde ir, no hay tanta diferencia como puede haber con Madrid o la costa del sol. Cuando uno es estudiante en un pais así se las ingenia para ahorrar por cualquier sitio, y no creais que estamos dejando de hacer cosas. Por ejemplo, el otro dia nos fuimos de crucero de Domingo a Martes a Dinamarca, el viaje costaba unos 40 €, pero conocemos a una chilena muy apañá que tenía unos billetes de oferta con un rollo raro de descuento, total que nos salio el crucero por 1'20€ a cada uno!!! y el barco la caña!!! pues eso, que a ver si os aniñais que los vuelos estan baratos baratos, Niña que me los quitan de las manos!!!!!!

Eoder

Jajaja, tú dí que sí, menos estudiar lo que haga falta!! Su crucerito, sus fiestecitas,...  :lol:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."