Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Esto esta muy solo =s

Iniciado por Arwien, 20 de Marzo, 2007, 18:07:11

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

No se ustedes pero aquí en la compañia esta muyy solo, donde estan gente? se les extraña verlos x aqui  :cry:, hay q revivir esto  :mrgreen:

Where are you? :((  X_X

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

Hola Arwien!!! pues la verdad es que llevas razón, esto está un poco triste últimamente.... a ver si se anima un poco. Yo estoy en Oslo (Noruega) en una residencia, y he conseguio conectarme a una red que no se de quién es, así que no sé cuanto tiempo tendré el chollo de internet gratis. un besillo desde aki para ellas y collejas para ellos.

Corsario_Verde

En Noruega! Esto si que es raro... Esperaba encontrar todo muy diferente, pero esto se fue, cómo decirlo... ¿bastante al norte? Jajajaja

Cómo andan todos??? Digo, además del excelentísimo rohirrim que anda codeándose con los nórdicos, y de mi amiga personal Arwien. Quién más anda por acá todavía?

Nos vemos, a la vuelta de la marea!
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

hassuffel

Por aquí todo estupendo... qué tal vosotros???


Weno esto hay que levantarlo un pokito, eh? vamos a ponernos todos a dejar mensajes, con los wenos ratos que hemos pasado.

Un saludo a todos y espero noticias de España que akí no me entero de na.

Eoder

Puer mira, aquí ya ha llegado el buen tiempo, hace un par de semanas íbamos con abrigo, y ahora en manga corta y asados!! Dios, si parece que ha entrado el verano! Bueno, por lo menos mientras hay sol  :D

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

Jor qué envidia! aki hace un frio q pela, aunq hace solecillo. Claro que siempre hay algun noruego loco que va en manga corta, pero es q aki hay un puñao de gente rara. Ya lo vereis si venis alguno, jijiji, weno un saludito y por aki nos leemos!

jacob curapies

Esto esta desierto gente. Hace casi un mes que no postea nadie...

Hola!!! ¿¿Hay alguien??
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

Hola...  :D

Por pereza no la volví a poner en favoritos tras formatear... no posteaba nadie...

A ver si eso cambia leche!
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

Hola!!,tanto tiempo q no pasaba por aqui,eh dejao mucho esto de andar pasando por foros,ya el tiempo libre q tengo lo uso en otras cosas,pero bueno,a pesar de todo aqui ando aun,dando señales de vida :D ,bueno espero q esten todos muy bien y que esto se lleno de gente,ya q veo q esta muy botao desde ahce muchos meses :wink: ,weno cuidense,saludos :)
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Eoder

Estudiar estudiar estudiar aarrgggg  :(

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Arwien

Hola, yo tambien hace mucho que no habia vuelto upsss, por lo mismo la escuela @.@ y como habia desaparecido, ya ni se si volvieron del viaje xD? o q paso @.@? y a los cumpleaños ammmm q ya pasaron sus cumpleaños pues felicidades XD.

Besos y abrazos de la que anda perdida en el norte.

Arwien
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Khuzukh

me dio por pasar por aquí... y me encuentro esto más muerto Dor-nu-Fauglith...

¿Qué ha sido de vosotros, que antaño poblábais esta tierra?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Hola!!! Pues yo ya volví en Junio, acabé la carrera (ya soy sacapiños oficialmente) y estoy planeando irme a trabajar a Francia, si alguien se apunta...

Arwien

Aiya me pase por aquí y vi que de nuevo todo esta muy solo XD, hassufel felicidades por haber terminado la carrera ^_^, que es sacapiños? o_O y yo me apunto para ir a Francia ^_^ XD solo se decir oui, merci y ya XD.

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."