Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Esto esta muy solo =s

Iniciado por Arwien, 20 de Marzo, 2007, 18:07:11

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Hola!!!! Pues sacapiños es dentista  :D  Al final me ha salido curro en un par de clinicas de málaga, así que me kedo. Fui a hacer la entrevista a París, al menos conocí un poco la ciudad.

Nos vemos!!!

Arewin

Hola todos :D ,como estan,tanto tiempo sin saber de uds,y asi como yo,veo que hace mucho tiempo que no esta tana activo el foro,pero bueno,solo pasaba a saludarlos y que les vaya en too,eso numa :wink:  Xau.
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Khuzukh

Sólo pasamos para comentar que no está activo esto...  :roll:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

aldarion

yeeee! venga! que esto esta muy muerto!!!!

animaos!!!

;-p

Feänor

Saludos compañero, sólo decirte que aunque parezca que esto esta sólo, nada mas lejos de la realidad, tu sigue pasandote por aqui y veras como en cualquier momento se vuelve loco, te lo dice un antiguo.
Namarië
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Arewin

Hola a tod@s,solo paso pa saludar :D ,q os vaya bien,suerte :wink:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Arwien

Caray mucho saludos ^_^, odio los dentistas x_x tengo muchos doctores en mi familia y tampoco me gustan los doctores, hassu que padre que hayas conocido París al menos te divertiste, te subiste a la torre eiffel?

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Hades

hola, yo me registre hace poco, encontre la pagina buscando en el google foros de el señor de los anillos, soy  fanatico de la trilogia, los libros musica etc. sin duda es una gran obra triunfal.
no me canso de ver las peliculas, sobre todo las verciones extendidas y ya voy leyendo los libros por sergunda vez.

en fin, me interesa todo lo relacionado al mundo de la tierra media.
si quieren agregarme al msn bienvenidos/as,  psx22@hotmail.com.

saludos.

Arwien

Aiya Hades y bienvenido al foro, como veras hemos estado mmm sin algo de actividad por si ves esto solo, pero algunas veces nos veras a todos por aquí, pues pasatela bien y postea mucho.

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Karsinyon Telcontar

Aiya meldonya!

Hace tiempo que no conectaba; aprovecho ahora y ya que pasé por aquí saludo a todos los presentes. A ver si vamos animándonos más, que hemos dejado el foro solito. :lol:

Alassëa lómë.
Tennoio.
arsinyon Telcontar: Anar Nányë Andúril i né Narsil i macil Elendilo. Lercuvanten i móli Mordórëo. Isil.

galdihevic

No todos tenemos tiempo por el ordenador, pero tienes razon, la ultima cosa que puede ser esto, es La Comarca, porque alli siempre se divierten. :?
quot;¡Marchamos a Isengard!
¡Marchamos al destino, con el destino marchamos!"

SaneuCasal

Ya es la hora de que pongan algun nuevo tema o que la gente se conecte y mire un poco el foro para que respondan a lo que ponemos.

No se si vosotros tendreis la misma duda que yo o no, pero esque no entiendo lo que pasa. ¿ Una de dos, o la gente no le interesa lo que ponen en el foro o esque los han capturado los orcos?
Yo votaria por la segunda, porque la primera es menos probable.
quot;Un orco nunca ganara a un mago, pero un mago tampoco ganara a un orco, porque el que gana aqui es el ultimo que se rinde"