Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

queria preguntar algo

Iniciado por BaliN Señor de MORIA, 11 de Enero, 2004, 02:28:37

Tema anterior - Siguiente tema

BaliN Señor de MORIA

yo no me eh leido el retorno todavia , pero como muere denethor realmente????????????????? alguien sabe???????????

Curundil

léetelo!!!  No dejes que nadie te haga desaparecer el sentimiento de verlo o leerlo por primera vez... Nunca hay vuelta atrás...  Nunca veremos otra vez por primera vez la saga de películas, ni el final.  Yo lo tuve presente en ERdR, para darme más cuenta del sentimiento que tenía...  :cry:

Jo, que triste me ha quedado.  Acabo de volver de marcha y juer, como se nota q el final ha sido un muermazo, aunque la noche ha estado especialmente guay.  :wink:

Besicos y abrazos

BaliN Señor de MORIA

esta bien entonces nadie me diga nada pero oye curundi lporque no has seguido escribiendo partes en el poney pisador????????? :(

Arwien

Aiya cierto ¿x q no has escrti noticias?, espero q no te hayas enojado con eso de la fama, si fue así disculpame.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Curundil

jaja, no, tranquis, es q tenía cosicas por hacer, y no dediqué tiempo más q a leer.  nonti preocupare  :wink: