Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El Hobbit Ed. 70 Aniversario

Iniciado por Eoder, 27 de Noviembre, 2007, 23:07:18

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Como buen friki de Tolkien, me he pillado esta tarde esta edición del 70 aniversario del que, parece ser, sólo van a poner a la venta 3500 ejemplares (el mío es el 0189). Bueno, viene en una caja de madera, un poco cutre, pero serigrafiada. El libro en sí es una delicia desde luego. Trae ilustraciones a color y las originales de la primera edición. Las hojas tienen un color anaranjado, pareciendo que son como viejas. A ver si hago algunas fotitos y amplío más los comentarios para colgarlo en las noticias. O también se me ocurre hacerr algún tipo de reportaje con los regalos Tolkien para estas navidades. Bueno, si alguien me echa una mano dándome ideas, lo sacamos adelante, jeje.  :D

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

Ops ni idea de esa nueva edición...

Habrá que plantearselo, aunque veo más cerca "Festín de cuervos", que al fin, sale en castellano este mes.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

tampoco tenia ni idea de esto, pero por las fotos que has colgado parece una chulada, esta noche llamo a casa para que lo compren no se me vayan a acabar.
Un saludete
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Blaire Undómiel

Juas juas, a mí ya me la han comprado por Navidad *¬* (que ganitas de que sea el 25 y poder abrirlaaaa  :twisted: ).

Eoder, yo te puedo ayudar con el reportaje, mirando que libros han sacado nuevos o reeditado de Tolkien con motivo de la navidad y buscarte algunas fotillos  :D .
img]http://i57.photobucket.com/albums/g223/Blanckal/Banneraya3.png[/img]

[size=15]"La luz de la Estrella de la Tarde ni aumenta ni mengua..."[/size]

Eoder

Si ves en las noticias, ya hice algunas fotos a la edición del 70 aniversario, e hice un pequeño artículo con productos Tolkien para estas navidades. Aun así, si se te ocurre algo o te enteras de alguna cosilla interesante, no dudes en decírmelo.  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Blaire Undómiel

Cita de: "Eoder"Si ves en las noticias, ya hice algunas fotos a la edición del 70 aniversario, e hice un pequeño artículo con productos Tolkien para estas navidades. Aun así, si se te ocurre algo o te enteras de alguna cosilla interesante, no dudes en decírmelo.  :wink:

Sí, lo lei ^^. De todos modos miraré y ya te comento.

EDITADO (25-12-07): Ya es míooooo *¬*.
img]http://i57.photobucket.com/albums/g223/Blanckal/Banneraya3.png[/img]

[size=15]"La luz de la Estrella de la Tarde ni aumenta ni mengua..."[/size]