Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

para animar el corarro.... unas dudas!!!

Iniciado por aldarion, 04 de Diciembre, 2007, 18:23:59

Tema anterior - Siguiente tema

aldarion

Hola, a ver si me podeis ayudar, esque tengo unas dudas en relacion a la subida de nivel (estamos hablando de esdla).
Cuando los PJ suben un nivel, por lo que tengo entendido, pueden volver a aumentar los grados de sus habilidades, pero... no pueden aumentar sus características (FUE,INT,AGI,etc)??? yo pensaba que si, pero hoy lo he estao buscando, y en el libro no pone na!

Lo digo, porque, por ejemplo, un mago con 2 puntos de poder (que van en función de la característica), cuando esté en el nivel 5 y todavía tenga 2 puntos de poder, es una putada, no? o esque por nivel, aumentan tb los PD?!?!

uffff. bueno, mas que na, esque me he quedao despagao al ver k un PJ no aumentaba sus caracter. al subir de nivel!!!

chao!!!

aldarion

jacob curapies

Estas en lo cierto, un pj, aunque suba de nivel no sube sus características.
De modo que al hacer un personaje has de tener mucho cuidado dónde pones los dados mas altos que te hayan salido...

En cuanto al ejemplo que has puesto... si, los puntos de poder van ligados a las caractericas del pj, pero recuerda que para obtener el número de pp de un personaje has de multiplicar sus pp básicos (los que has obtenido transportando tu valor de INT o IN sobre la tabla de pp) por el nivel del personaje.

De esa forma, siguiendo tu ejemplo, un mago de nivel uno con dos pp al inicio de su vida, al llegar a nivel 5 tendrá 10 pp ( 2pp basicos X nivel 5).

En fin, espero haberte ayudado.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

AlfaFrost

No se si sea tiempo de responder, pero se pueden agregar PP con un objeto que de sierta cantidad de PP por día, por otro lado hay un archivo llamado "lo que no te mata te hace más Fuerte" que comenta el hecho de la ganancia o perdida de puntos en las caracteristicas.
Lo consegui en otro foro asi que si te intereza y/o los admin lo permiten puedo entregar la dirección.

Haco

Además de existir los multiplicadores x2,x3,x4 q aumentarían considerablemente esos puntos de poder de 2 por nivel a 4,6 u 8, eso tambien es trabajo del master o si uno no tienen un buen personaje y no se divierte con el hacerse otro y escoger mejor.

TuliodeBree

Cita de: aldarion en 04 de Diciembre, 2007, 18:23:59
Hola, a ver si me podeis ayudar, esque tengo unas dudas en relacion a la subida de nivel (estamos hablando de esdla).
Cuando los PJ suben un nivel, por lo que tengo entendido, pueden volver a aumentar los grados de sus habilidades, pero... no pueden aumentar sus características (FUE,INT,AGI,etc)??? yo pensaba que si, pero hoy lo he estao buscando, y en el libro no pone na!

Lo digo, porque, por ejemplo, un mago con 2 puntos de poder (que van en función de la característica), cuando esté en el nivel 5 y todavía tenga 2 puntos de poder, es una putada, no? o esque por nivel, aumentan tb los PD?!?!

uffff. bueno, mas que na, esque me he quedao despagao al ver k un PJ no aumentaba sus caracter. al subir de nivel!!!

chao!!!

aldarion

Hola, buenas, soy nuevo en el foro, y repasando los temas, me topo con éste.

Alguien con 2 puntos de poder y de nivel 5, tiene 10 puntos de poder. Los puntos de poder son, en su caso, 2...  pero 2 por cada nivel. 2 x 5 = 10.

Un saludazo y a seguir jugando.
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"