Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

RSS de Noticias

Iniciado por Eoder, 03 de Noviembre, 2008, 13:23:12

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Lo reconozco, somos unos clásicos, pero de vez en cuando miramos la tecnología de reojo para ver si hay algo interesante que ofrecer a todos los compañeros.
Esta vez he pensado que ya era hora de crear un RSS que nos sirviera a todos para estar informados de las últimas noticias del mundillo y de la página. Así que dicho y hecho. Aprendiendo un poco de allí y un poco de allá he creado el canal de La Compañía al que podéis suscribiros como deseéis.
Espero que esto os sea útil y merezca la pena el trabajo. ¡Un saludo!  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arwien

Qué es un RSS? ^_^()

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Eoder

Esto es una de esas cosas modernas que se han puesto tan de moda con el tema de los blogs. Es como nuestro boletín, pero constantemente actualizado y accesible a cualquiera sin necesidad de entrar en la página. Bueno, creo que mejor explicado está aquí xDD: http://es.wikipedia.org/wiki/Rss

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Feänor

como se apunta uno a estas cosas?, yo de informatica ando algo flojillo
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Eoder

Con agregadores basados en web, o también con el outlook entrando aquí: http://feeds.feedburner.com/lacompania?format=xml
Si no sabéis lo que es, lo más seguro es que no estéis usando nada de esto. El caso es que yo tampoco uso esto ni controlo mucho los nuevos conceptos, pero la página hay que adaptarla a todos estos nuevos navegantes modernos y conectarse al mundo de la Web 2.0 con estas cosas. Para nosotros, viejos lobos de mar, el mejor medio de estar informados es entrar a diario en la página xDDDD

Por cierto, habréis notado algún pequeño cambio en el color de los enlaces o en las nuevas posiciones de algunas elemtnos de la portada, bueno, pues es en lo que estoy trabajando todo este tiempooo. Estoy renovando el código y adaptándolo para crear una web accesible a todo el mundo (incluyendo a las personas con alguna discapacidad o a los que usan navegadores diferentes del IExplorer de Mocosoft). Así que veréis que hay cosas que se ven bien, y otros que no tan bien (de momento).